Edu y Carlos Rodríguez se comprometen con el CD Arquillos

 

Nuevos fichajes | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos está cerca de cerrar su primera plantilla tras llegar a ella dos nuevos futbolistas a lo largo de esta semana. Edu Gutiérrez y Carlos Rodríguez son las dos nuevas caras del equipo de Antonio Collado, que ya ha comenzado a trabajar de cara al inicio de la temporada 2019-20.

“Incorporamos dos nuevos fichajes: Edu, natural de Navas de San Juan, formado en las categorías inferiores del Linares Deportivo y CD Navas. Puede actuar de Medio Centro o Central.

Carlos Rodríguez, Natural de Venta de los Santos, procede del CD Úbeda Viva. Formado en la cantera del Linares Deportivo. Su posición habitual es interior izquierdo.

Toda la suerte del mundo a ambos y sobre todo a disfrutar no sólo del fútbol sino también de nuestra familia, nuestro CD Arquillos” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Con estas dos nuevas incorporaciones ya son hasta veinte los futbolistas que se han comprometido, doce de ellos renovaciones, con el conjunto que volverá a dirigir Antonio Collado tras la gran actuación de la pasada campaña.

Hasta el momento el club ha incorporado ocho fichajes: Perea (CD Castellar Íbero), Salva Orive (Villacarrillo CF), Chema (CD Navas), Ángel Expósito (CD Úbeda Viva), Edu Gutiérrez (CD Navas), Mamoun (CD Santisteban) y Bomba (Ibros CF).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.