La penúltima jornada de la Copa Federación de Veteranos deja a Ibros CF y Carolinense clasificados

Expedición ante el CF Arroyo | Ibros CF

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- La penúltima jornada de la fase de liguilla de Copa Federación de Veteranos nos dejó mucha emoción en el grupo uno y a los dos clasificados ya para la fase final en el dos. Estos equipos son Ibros CF y Carolinense CD siendo actualmente Veteranos de Torredelcampo y AD El Valle los equipos que, de momento, tienen las plazas de clasificación en el grupo uno a falta de una fecha para culminar esta fase.

GRUPO I
CD VETERANOS DE TORREDELCAMPO 1-1 PEÑA MADRIDISTA ALCALÁ LA REAL
Torredelcampo de Veteranos

El CD Veteranos de Torredelcampo conservó el liderato del grupo uno de la Copa Federación de Veteranos al empatar con la Peña Madridista de Alcalá la Real en el Municipal de Torredelcampo. A uno igualaron estos conjuntos que pelean por clasificarse para la fase final.

Este duelo se resolvería en una segunda mitad muy intensa en la que pegó primero el conjunto alcalaíno, con un tanto de Alberto Molina, que llegaba en el minuto sesenta y siete. Apenas cuatro minutos después respondía el equipo torrecampeño que con el tanto de José Ortega firmaba ese uno a uno que ya no se movería más.

Con diez puntos lidera el grupo el Veteranos de Torredelcampo seguido, a uno, del AD Veteranos del Valle. Con ocho y tercero en la tabla, llegará con opciones de pase a la última jornada la Peña Madridista de Alcalá la Real.

INTER JAÉN CF 2-5 AD VETERANOS DEL VALLE

En el derbi de la capital del Santo Reino se midieron sobre la hierba artificial del Sebastián Barajas el Inter de Jaén CF y el AD Veteranos del Valle. Este partido se lo terminó por llevar el cuadro visitante con un dos a cinco que le coloca segundo en la tabla.

Con dos a uno se llegaba al término de la primera mitad después de que anotara Pedro Sánchez por parte interista, replicara Alejandro García por El Valle y marcara de nuevo Inter Jaén por mediación de Valentín.

Llegados a la hora de juego iniciaría el Valle su remontada anotando el empate Rueda y llegando después los tantos de Laza, Ángel García y Valentín, en propia puerta, para el dos a cinco final.

Se coloca segundo en la tabla el AD Veteranos del Valle que con nueve puntos está a uno del liderato y otro sobre la tercera posición a evitar. El Inter de Jaén, cuarto con solo un punto, está ya sin opciones de clasificación para la fase final.

GRUPO II
CF ARROYO 2-4 IBROS CF
Capitanes de Ibros y CF Arroyo | Ibros CF

El Ibros CF cerró su clasificación a la fase final ganando en el Estadio Municipal San Lázaro. Por dos a cuatro ganó al CF Arroyo y conservó su liderato en el grupo dos.

Dos a tres reflejaba el marcador al término de una vibrante primera mitad en la que se adelantaría el Ibros en el minuto tres de juego con un tanto de Carpeta. Bienvenido firmaba el empate del Arroyo poco después hilando dos tantos seguidos el cuadro ibreño para el uno a tres.

Esos goles los anotaron Carpeta, de nuevo, y Paco Guerrero siendo Uceda el que anotó el dos a tres con el que se llegaba al descanso. Diego Garrido, en el setenta y de penalti, colocaba el dos a cuatro final.

El Ibros CF con doce puntos lidera el grupo uno con los mismos puntos que un Carolinense CD que también ganó y que firmaba así igualmente el pase a la fase final. CF Arroyo, con tres puntos, cierra el grupo sin opciones de pase.

CAROLINENSE 3-1 CD CASTELLAR ÍBERO

El Carolinense CD consiguió el billete a la fase final de la Copa Federación de Veteranos tras ganar al CD Castellar Íbero en el Estadio Ramón Palacios de La Carolina. Por tres a uno vencía el conjunto carolinense que es actualmente segundo en la tabla.

Hubo igualdad en una primera mitad que terminó con uno a uno en el marcador después de que José Tobaruela anotara el uno a cero para el Carolinense y replicara David Guzmán para el Castellar Íbero.

En el minuto setenta era Pedro Ortega el que adelantaba de nuevo el Carolinense siendo Manolito Rodríguez el que pusiera el tres a uno final en el minuto ochenta y dos.

Igualado a doce puntos con el Ibros CF el Carolinense es segundo en la tabla estando ya clasificado para la ronda final. El CD Castellar Íbero es tercero, con los mismos puntos que el último ya sin opciones de pase.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.