Finalizada la fase de grupos de la Copa Delegada con Inter Jaén, Linares CF, Torredonjimeno y Úbeda Viva clasificados

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La fase de liguilla de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía llegó a su final asignando quedando configurado el cuadro de semifinales de este torneo. En el grupo uno Inter de Jaén ganó a Linares CF asegurándose la primera plaza siendo el UDC Torredonjimeno el que ostente esa ventaja en el dos tras caer el CD Úbeda Viva ante el Atlético de Jaén.

GRUPO I
INTER JAÉN CF 6-1 CD LINARES CF

El Inter de Jaén se despidió de la fase de grupos de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía dándose un homenaje a costa del CD Linares CF. Ambos equipos estaban ya clasificados para la fase final y en este duelo firmaron un seis a uno para las chicas de la capital.

Con un claro tres a uno se iban al descanso estos conjuntos siendo María Malo la que abría el marcador en el minuto dos de juego. Luego llegaron los tantos de Macarena Morillas, el dos a uno de Lydia del Viejo y un nuevo tanto de Morillas tres minutos antes de cumplirse el cuarenta y cinco.

En la segunda mitad Macarena Morillas destapó el tarro de las esencias del gol firmando los tres goles de su equipo, completando cinco tantos para su cuenta particular, que dejaban el marcador en el seis a uno final.

El Inter de Jaén consigue terminar como primero de grupo consiguiendo así jugar el partido de semifinales, ante CD Úbeda Viva, en casa. El CD Linares CF por el contrario tendrá que jugar fuera de casa, ante el UDC Torredonjimeno en La Loma de los Santos.

Descansó el Linares Deportivo.

GRUPO II
CD ÚBEDA VIVA 0-2 ATLÉTICO JAÉN FC
Titulares ante el Atlético Jaén | CD Úbeda Viva

El CD Úbeda Viva no pudo conquistar la primera plaza del grupo dos al caer derrotado a manos del Atlético Jaén en la última jornada de la fase de liga de Copa Delegada de la Junta de Andalucía. Por dos a cero cayeron las ubetenses que ya tenían el pase a la semifinal asegurado.

La sanción por alineación indebida de cuadro moraíto las dejó sin opciones de clasificación pero aun así saltaron al verde del San Miguel a competir por tratar de conseguir los tres puntos.

Así lo hicieron las capitalinas que en la primera mitad ya habían hecho los dos goles que se pudieron ver en este duelo. Rocío Ramírez, en el treinta, y Mari Ángeles Pareja, seis minutos después, fueron las encargadas de hacer esos goles que serían ya definitivos.

Pagó caro el mal primer tiempo el equipo de la Ciudad de los Cerros que no pudo marcar al menos el tanto que le hubiera dado la primera plaza para así poder jugar de local en la ronda de semis.

Tendrá que hacerlo fuera, concretamente en el campo de Inter de Jaén, en una eliminatoria de semifinal que será a partido único.

Descansó el UDC Torredonjimeno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.