La fase final de la Copa Federación de Veteranos se jugará este domingo en Bailén

Estadio 19 de Julio | Pedro Expósito

PREVIA | Pedro Expósito.- El Estadio Municipal 19 de Julio de Bailén acogerá este domingo, 27 de junio desde las 09:15 horas, la fase final de la primera edición de la Copa Federación de Veteranos de Jaén. En ella estarán presentes Carolinense CD, AD El Valle, Ibros CF y el Veteranos de Torredelcampo.

Esta jornada festiva que albergará el 19 de Julio de Bailén arrancará con la primera semifinal, la que se disputa a las 09:15 horas, entre el Carolinense CD, primero del grupo dos, frente al AD El Valle que quedó segundo clasificado en el grupo uno.

Continuará la mañana con la segunda semifinal, a partir de las 10:15 horas, en la que se medirán el CD Veteranos de Torredelcampo como campeón del grupo uno y el Ibros CF que finalizó segundo en la tabla en el grupo dos.

Estos partidos no serán de ochenta minutos, como venía siendo habitual en la primera fase de la competición, sino de cincuenta minutos, divididos en dos partes de veinticinco, tras los cuales habrá dos finalistas que se disputará desde las 11:30 horas.

Después de estos tres partidos se conocerá al gran campeón de la primera edición de este torneo que arrancó en el mes de marzo como gran novedad por parte de la RFAF Jaén. Un campeonato que desde la Federación pretenden instaurar y asentar dentro del calendario futbolístico de la provincia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.