Ibros por el Deporte y Bélmez Atlético se citan este domingo en la final de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala

PREVIA | Pedro Expósito.- El Pabellón Municipal de la Juventud de la ciudad de Martos será la sede en la que este domingo, a partir de las 19:00 horas, donde Ibros por el Deporte y CD Bélmez Atlético se jugarán el título de la primera edición de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén en su modalidad de fútbol sala.

Martos, que también albergará ese mismo día la final de la Copa Subdelegada de Fútbol 11 sénior, será el lugar donde el fútbol sala provincial ponga final a la temporada con este gran partido que mide a dos de los equipos que esta campaña han militado en Segunda Andaluza Jaén.

Parte como gran favorito para levantar por primera vez en la historia la copa de campeón de este torneo un CD Bélmez Atlético que quiere poner la guinda a una grandísima temporada. El campeón de liga y el único representante jiennense en la fase de ascenso a la Tercera Nacional – cayó ante el Poli Ejido en ese playoff – posee además una gran plantilla acostumbrada este año a grandes partidos.

Los verdiblancos arrancaron la competición quedando primero del grupo uno que compartió con Sierra de Pozo Alcón e Inter de Jaén, deshaciéndose en las semifinales del Génave Futsal.

El Ibros por el Deporte, que finalizó quinto el campeonato liguero, fue capaz de clasificarse como primero del grupo dos superando en la tabla al Génave Futsal y AOVE Villacarrillo retirándose de la competición el Atlético Lahiguera.

En semifinales el cuadro ibreño vencía en casa al CD Sierra Pozo de Alcón para plantarse en la gran final de Martos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.