La Copa Subdelegada completa la segunda jornada este domingo

PREVIA | Pedro Expósito.- Con dos partidos adelantados al día 6 de diciembre, así arrancaba la segunda fecha del calendario de la Copa Subdelegada, en la que debutarán hasta cuatro equipos que descansaron en la jornada inaugural. En el grupo tres la batalla entre Inter de Jaén y AD Mancha Real es lo más reseñable. En el cuarto grupo buscan sus primeros puntos Carolinense y Sabiote mientras que en el quinto inicia su participación el Cazorla. Castellar y CD Beas jugarán el gran partido del sexto.

Grupo III
Inter de Jaén CF – AD Mancha Real

Domingo, 9 de diciembre a las 20:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Por determinar.

En uno de los duelos más interesantes de toda la jornada de Copa Subdelegada se van a medir los dos principales candidatos a la clasificación para la siguiente ronda. Con una victoria ya en su haber se miden Inter de Jaén CF y AD Mancha Real en el Sebastián Barajas con el objetivo de ponerse ya al mando en solitario del grupo tres.

Parte como ligero favorito el equipo de José López que, pese a pasar dificultades para vencer al Atlético Mengíbar, ya demostró en liga que van muy en serio. Aún colea el recuerdo de ese cuatro a cero que los manchegos encajaron en la capital del Santo Reino. En Copa las cosas cambian y por eso para los de Martín Jiménez suenan trompetas de revancha.

Villargordo CF – Atlético Mengíbar

Domingo, 9 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo | Por determinar.

Los dos derrotados de la primera jornada en la Copa Subdelegada se medirán entre sí sobre el césped del Juan Antonio Cañas. Villargordo y Mengíbar tratarán de sumar sus primeros puntos y seguir con opciones de clasificación en la que solo les vale ser primeros de grupos.

El equipo de Vicente Navarro parte como favorito ante un Mengíbar que, pese a que enseñó los dientes a todo un líder como es el Inter de Jaén, no está cuajando un gran año. Eso sí, los de Chapi ya fueron capaces de asaltar el estadio villagordeño en la liga, siendo de allí donde sacó la única victoria conseguida fuera del Ramón Díaz López.

Grupo IV
Carolinense CD – Rus EF

Domingo, 9 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Lietor Aguilar.

En el Ramón Palacios buscarán sumar sus primeros puntos el debutante Carolinense CD y el Rus EF, que cayó derrotado en su primer partido ante el Atlético de Sabiote. Tras la dura derrota en casa el conjunto ruseño tratará de poner solución a dicho tropezón sumando una victoria en un campo muy complicado como el de La Carolina.

En el lugar donde perdió por cuatro goles a cero en el último partido de liga, el equipo de Manolo Gallego se juega seguir vivo en este corto torneo, ya que de caer derrotado habrá dicho prácticamente adiós a toda posibilidad de clasificación. En el Carolinense son conscientes de ello y tratarán de empezar con buen pie y de paso eliminar a un rival que en teoría está llamado a dar guerra.

Descansa el Atlético de Sabiote.

Grupo V
UD Cazorla – Huesa UD

Domingo, 9 de diciembre a las 18:15 horas, en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Campos Buendía.

El UD Cazorla comienza su andadura en la Copa Subdelegada de Gobierno recibiendo la visita del Huesa UD en esta segunda jornada copera. Empezar con buen pie es el leitmotiv de los de Jesús Cuevas, grandes favoritos a lograr el pase.

Con una victoria los cazorleños se erigirían en líderes de la tabla y es que el Huesa no fue capaz de pasar del empate en casa ante el UD Úbeda CF. En Los Halcones – Carlos Romero los favoritos con los locales que sin embargo en liga no lograron sacar nada más que un empate a un gol.

Descansa el UD Úbeda CF.

Grupo VI
CD Castellar Íbero – CD Beas

Domingo, 9 de diciembre a las 18:15 horas, en el Estadio San Benito, Castellar | Por determinar.

Los dos equipos que mejor han comenzado la competición copera en el grupo seis se medirán entre sí en el Estadio San Benito. Allí el CD Castellar y el CD Beas se van a jugar el acabar la jornada como los líderes tras haber goleado en la jornada inaugural a Sierra Segura y Orcera respectivamente.

En casa los castellariegos son los que más posibilidades, a priori, tienen de ganar aunque el empuje del CD Beas ha dejado de ser una sorpresa en el momento en el que los resultados lo han confirmado como uno de los mejores equipos de Segunda Andaluza. Ya demostraron ante el Orcera que van en serio y el Castellar podría ser, si se descuida, el siguiente.

Orcera CF – Sierra Segura CF

Domingo, 9 de diciembre a las 18:30 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Por determinar.

Tras un mal inicio copero llegan a la segunda jornada los equipos de Orcera CF y Sierra Segura. Ambos goleados por CD Beas y Castellar Íbero respectivamente, a orcereños y segureños solo les vale la victoria para seguir enganchados a la pelea por ser líder tras las seis jornadas que disputarán.

Se le pide más a un Orcera CF que pese a que fuera de casa ha naufragado en sus últimas oportunidades, en ella ha sabido sacar sus partidos adelante. En el Sierra Segura se rompió una genial racha de partidos sin perder que ahora tratarán de volver a retomar, sabiendo que el González Santoro es una complicada plaza donde solo ha ganado dos veces en sus últimas nueve visitas.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.