La Copa Federación Hyundai Jacarsa arranca este jueves

Estadio de Las Banderas donde se dará comienzo a la competición  | J. Carrillo

PREVIA | Pedro Expósito.- La segunda edición de la Copa Federación, que este año está patrocinada por Hyundai Jacarsa Jaén, arrancará este mismo jueves con la disputa del partido de ida de la primera ronda. Será en Las Banderas donde se inicie esta competición jugándose un Fuensanta – Villargordo. Para el viernes queda el CD Alcalá Enjoy – AD Lopera.

Fuensanta CF – Villargordo CF

Jueves, 4 de marzo a las 21:30 horas, en el Estadio Las Banderas, Fuensanta | Buendía Núñez.

En el Estadio de Las Banderas se dará el pistoletazo de salida a esta competición que trata de afianzarse en el panorama futbolístico jiennense. Se enfrentarán allí Fuensanta CF y Villargordo CF, dos equipos que apuestan fuerte por este torneo y que han reforzado su plantilla para tratar de llegar lo más lejos posibles.

Cuenta con nuevos futbolistas un Fuensanta que se quedó con la miel en los labios con respecto a la pelea por acceder a los playoff de ascenso. Son ambiciosos los fuensanteños y en la Copa Federación tratarán de olvidar ese duro palo para contentar a su afición con un título que le daría aún más valor a la primera temporada de Luichi en el banquillo.

En el Villargordo también han llegado nuevos futbolistas que sumaran efectivos a una plantilla que ha acabado bajo límites la temporada pero que encara ahora la Copa Federación con ánimos renovados y ganas de avanzar rondas.

En su estadio parte como favorito el Fuensanta que sin embargo no ha conseguido vencer este año al Villargordo, con el que se midió en Las Banderas hace unos días para cerrar la temporada liguera firmando un empate a uno. A los de Vicente Navarro no se les da mal ese campo habiendo ganado en las dos ocasiones anteriores a estas tablas.

La vuelta se disputará el domingo 7 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Juan Antonio Cañas de Villargordo.

CD Alcalá Enjoy – AD Lopera

Viernes, 5 de marzo a las 19:45 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Marroquino Carrascosa.

En el partido retrasado al viernes se verán las caras en el coqueto Estadio Municipal de Alcalá la Real el  CD Alcalá Enjoy y el AD Lopera, dos equipos que se conocen bien y que aspiran a pasar a la segunda fase con dos partidos en apenas tres días.

Parten como favoritos en casa los chicos de Ibáñez, un CD Alcalá Enjoy que le tiene tomada la medida al equipo loperano en casa. En las últimas seis visitas del AD Lopera en solo una de ellas logró la victoria, siendo derrotado en las restantes, la última vez por cuatro goles a cero en liga.

En el Municipal de Alcalá la Real, el cuadro que ahora dirige Roger solo ha anotado ocho goles – cinco en un mismo partido – por los dieciocho que ha encajado, quedándose en tres ocasiones sin ver puerta. Datos que indican que este estadio no se les da nada bien a los del Santo Cristo.

Aun así el conjunto loperano viaja con fe de sacar un buen resultado para llegar con vida a la vuelta en su estadio, donde ya ganó este año al CD Alcalá Enjoy y donde suele hacerlo en los últimos tiempos. El CD Alcalá Enjoy por su parte trabajará para no encajar tantos y llegar con ventaja a la localidad de la Campiña.

La vuelta se disputará el domingo 7 de abril a las 17:00 horas en el Municipal Santo Cristo de Lopera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.