El Inter de Jaén, repescado para la segunda fase de la Copa Subdelegada

Formación en Villargordo | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén CF disputará la segunda fase de la Copa Subdelegada pese a quedar apeado de la competición en la liguilla previa, disputada este pasado invierno. El club ha aceptado el ofrecimiento de la Federación Jiennense de Fútbol para cubrir una nueva baja de un equipo de Primera Andaluza.

Como en su día hiciera el Sierra Segura CF, el club capitalino ha aceptado esta proposición que por el contrario no quisieron aceptar equipos como Huesa UD y Atlético Arjonilla, por diferentes razones, por lo que estará en el bombo del sorteo de los playoff por el título por segunda vez en su historia, habiendo caído la campaña pasada en dieciseisavos de final ante el Castellar Íbero.

En esas eliminatorias, donde estarán ya los Primera Andaluza más los clasificados y repescados de Segunda Andaluza, se jugará a doble partido, siempre con la vuelta en el campo del rival de menor entidad a nivel de categoría o que esté peor clasificado en la liga si coinciden en ésta.

Seguirá así compitiendo en el mes de mayo un Inter de Jaén que se proclamó campeón del grupo uno de Segunda Andaluza y que luchará ahora, precisamente contra el CD Castellar Íbero, para ser el campeón absoluto de la categoría. Además el club también está inscrito para la Copa Federación que arranca, con las fases previas, este mismo jueves.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.