El sorteo de la XXXVIII Copa Diputación ya tiene fecha

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol ha establecido ya fecha y hora para el esperado sorteo de la fase de eliminatorias de la Copa Diputación de Fútbol. Será el martes, día 9 de abril a las 17:30 horas, cuando se conozcan los emparejamientos de todas las categorías en un acto que se realizará en la sede federativa.

Esta segunda fase del torneo se disputará en eliminatorias con sorteo puro y a partido único, quedando establecido por la Federación Jiennense de Fútbol que éste se dispute en las instalaciones del equipo de menor categoría o peor clasificado en liga si el choque fuera entre dos conjuntos de la misma categoría.

En caso de empate no existe la posibilidad de jugar una prorroga y la eliminatoria decidirá a su ganador a través de la suerte de los penaltis.

En esta ronda de playoff ya entran los equipos exentos de jugar la primera fase de las diferentes categorías, recordamos que esta competición abarca desde prebenjamines hasta juveniles, teniendo en algunas de ellas que jugar una ronda previa a los octavos de final.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.