La Copa Federación arranca con goleada del nuevo equipo de Veteranos del Torredonjimeno

Plantel tosiriano en el Hondonero | Foto: UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- La segunda edición de la Copa Federación de Veteranos arrancó el pasado domingo con la disputa de la ida de una de las dos semifinales. En el Estadio Nuevo El Hondonero debutaba con muy buen pie el nuevo equipo de veteranos del Torredonjimeno, que terminó goleando al CD Beas.

Por un gol a siete lograba ganar el cuadro tosiriano en su primer partido que ya en el minuto veintisiete iba por delante en el marcador con un tanto de José Delgado. Federico, en propia puerta hacía el segundo y Javi Osorio el cero a tres con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad recortaría distancias Uceda para el CD Beas con el uno a tres. Todo un espejismo puesto que a partir de ese momento el conjunto tosiriano fue una constante visitando la puerta beatense haciendo goles Juan Rojo, Soto, Justo y Párraga de penalti para el uno a siete final.

Coge de esta manera una importante renta el conjunto tosiriano para la vuelta, teniendo hoy pie y medio en la final, en la que el ganador de esta eliminatoria se tendría que medir al que resulte campeón del doble enfrentamiento que mantendrán Inter Jaén y Mengíbar, jugando la ida el próximo 29 de mayo en la capital del Santo Reino.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.