El Real Jaén CF coge el liderato momentáneo en la Copa Delegada

Once en un partido anterior | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF cumplió los pronósticos y sacó los tres puntos del partido que les medía al Villargordo CF con motivo de la jornada cinco de la fase de liga de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía. El conjunto que dirige Antonio Montiel se impuso por cero goles a cinco en el Estadio Juan Antonio Cañas para colocarse líder momentáneo en la tabla.

En la primera parte ya había cimentado su camino al triunfo el equipo blanco anotando María Rivas, en el minuto treinta y siete, y Ana Rosa Millán dos minutos después. Nada más volver del receso repetiría Ana Rosa para el cero a tres que dio paso a dos goles más, de María Pérez y Natalia Valero, que dejaban el marcador final en el cero a cinco.

El Real Jaén CF llega a los diez puntos de quince posibles y se coloca momentáneamente al frente de la clasificación a la espera de que se juegue el otro partido de la jornada, un Linares Deportivo – CD Úbeda Viva que está programado para este jueves, 26 de mayo a las 20:00 horas, en el Parque Deportivo La Garza.  

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.