La AD El Valle conquista la I Copa Federación de Veteranos

Foto de familia de la final | RFAF Jaén

Pedro Expósito.- La Asociación Deportiva de Veteranos de El Valle se proclamó campeón de la primera edición de la Copa Federación de Veteranos. El conjunto de la capital fue el mejor en una fase final que albergó el histórico Estadio 19 de Julio de la ciudad de Bailén durante la mañana del domingo.

En el primer partido de la jornada de semifinales, disputado a las 09:15 horas, se desharía del Carolinense CD, primero del grupo dos en la fase uno, plantándose en la gran final con cierta ventaja al obtener más tiempo de descanso que su rival.

Este rival no sería otro que el Ibros CF, el campeón del grupo dos, que se enfrentó a las 10:15 al Veteranos de Torredelcampo con un dos a cuatro que le permitió avanzar hacia la gran final.

En ella AD El Valle e Ibros CF lo dieron todo pero fueron los capitalinos los que se llevaron el gato al agua con un tres a cero final. Con uno a cero se marchaban de renta los jaeneros que ya en la segunda mitad sentenciaron haciendo los dos goles restantes.

Culminaba así la primera edición de la Copa Federación de Veteranos siendo el AD El Valle el primer ganador de la historia. Este torneo arrancaría en marzo con una fase de liga que dio paso a esta fase final disputada el pasado domingo y se puede valorar como un gran acierto de RFAF Jaén de cara al fútbol veterano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.