El Bélmez Atlético levanta la copa de campeón de la I Copa Subdelegada de Fútbol Sala

Bélmez posa con la copa de campeón | RFAF Jaén

Pedro Expósito.- El Bélmez Atlético ha grabado su nombre en el trofeo de campeón de la primera edición de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén en su modalidad de fútbol sala. El conjunto verdiblanco superó al Ibros por el Deporte en la gran final que acogía el coqueto Pabellón Municipal de La Juventud en Martos.

Por tres goles a cuatro se impuso el conjunto que dirige Antonio José Hidalgo en un duelo que estuvo muy disputado y en el que hubo alternancia de dominio en el marcador. Bien es cierto que Bélmez Atlético pegaría primero y llevaría la voz cantante sin embargo enfrente se encontró un Ibros respondón que incluso llegaría a mandar en la segunda mitad.

Sería Alberto Muñoz el que iniciaría las hostilidades en esta gran final cuando en el minuto diez hacía el cero a uno. Seis minutos tardó en igualar el Ibros por el Deporte por el que anotaría Rafa Rodríguez para que en el marcador figurara el uno a uno al descanso.

No fue hasta el cinco de la segunda mitad cuando Borja Sánchez volviera a poner por delante a un Bélmez que de nuevo se iba a encontrar rápida respuesta por parte de su rival. Rafa Rodríguez, que firmó una grandísima actuación personal, no solo empataría el partido sino que además anotaría el tres a dos que, en el veintinueve, daba ventaja a los de La Loma.

Bélmez reaccionaría de manera muy eficaz y con tantos de Javi Gómez y Manuel López daban la vuelta al resultado para terminar la jornada alzando el título de campeón de esta primera edición de la Copa Subdelegada de Gobierno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.