Javi Moyano renueva con el Real Valladolid

Javi Moyano junto a Ronaldo | Real Valladolid

Pedro Expósito.- Javi Moyano seguirá vistiendo la camiseta del Real Valladolid la temporada que viene. Así lo ha comunicado el propio club de Primera División tras alcanzar un acuerdo por el cual se prolonga su compromiso con la entidad vallisoletana hasta el 30 de junio de 2020.

“El Real Valladolid y Javier Moyano han alcanzado un acuerdo para renovar hasta 2020 el contrato que une a ambas partes. El capitán de la primera plantilla continuará al menos una temporada más en la entidad blanquivioleta.

El jienense, que acaba de cumplir 33 años y que llegó a la disciplina del Pucela en el verano de 2015, acumula un total de 108 partidos ligueros (17 en Primera y 91 en Segunda) en el Real Valladolid.

Moyano comparecerá en sala de prensa este martes después del entrenamiento del primer equipo, aproximadamente a las 12,45 horas” transmitía el club vallisoletano.

Javi Moyano, natural de Fuensanta y de 33 años de edad, cumplirá así su quinta temporada en el club de Ronaldo Nazario, tras haber llegado en el verano de 2015 y haber conseguido, con el brazalete de capitán en su brazo, el ascenso a Primera División la pasada campaña y haber debutado en la máxima categoría nacional en la presente.

Hasta el momento Javi Moyano ha disputado 19 encuentros con el Real Valladolid – entre liga y Copa del Rey – siendo en todos ellos titular y acumulando más de 1.400 minutos de competición en sus piernas. Cifras que le convierten en imprescindible en el club.

Criado en la cantera del Real Jaén CF, donde ya despuntaba, este futbolista jiennense jugaría en el UD Almería, UD Melilla y CD Tenerife antes de llegar al Real Valladolid, club donde se ha hecho fuerte y con el que ha llegado a Primera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.