Carlos Rodríguez llega al CD Úbeda Viva

Carlos con su nueva camiseta | CD Santisteban

Pedro Expósito.- Carlos Rodríguez González se convirtió hace unos días en jugador del CD Úbeda Viva para su primera plantilla. Este nuevo futbolista para Soto llega procedente del CD Santisteban, club con el que comenzó la temporada y al que llegó el pasado verano.

Carlos Rodríguez, natural de la Venta de los Santos, es un jugador de apenas 20 años que ocupa posiciones sobre todo de ataque, pudiendo jugar tanto en banda como de delantero. Llega al Antonio Cruz tras haber sido pieza importante en el CD Santisteban, club también de Primera División Andaluza.

A las órdenes de Juani Jiménez primero y Paco Sabiote después, este futbolista ha participado en diecinueve partidos oficiales – entre liga y Copa Presidente – con el club del Maestro Martínez, siendo titular en dieciséis de ellos, llegándole las suplencias en los últimos envites.

Criado en el fútbol base linarense, este jugador pasó tanto por el Linares CF 2011 como por la cantera del Linares Deportivo, debutando en el filial sénior de Segunda Andaluza – ahora la Primera Andaluza – a las órdenes de Gabi Cañete en la histórica temporada en la que levantaron el título de liga, ascendiendo a División de Honor.

Esto sucedió siendo juvenil que alternaba entre el A y el B, consiguiendo el ascenso a Liga Nacional con los azulillos en la 2016-17. Desde el pasado verano es ya un jugador de categoría sénior, siendo el CD Santisteban su primer conjunto y dando el paso ahora al potente CD Úbeda Viva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.