Inter Jaén, Alcalá Enjoy, Canena, Los Villares y Sierra Segura pasan a la segunda fase de la Copa

Clasificados tras la primera fase

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La Fase de Liga de la Copa Subdelegada llegó a su final con la disputa de los últimos cinco partidos de la jornada seis. De ellos solo en dos había plaza en juego consiguiéndola el CD Alcalá Enjoy en el grupo uno y el Sierra Segura CF en el dos. Estos equipos acompañaron a Inter Jaén, CD Canena Atlético y Los Villares CF a la ronda de octavos.

GRUPO I
INTER JAÉN CF 7-0 AD LOPERA

El Inter de Jaén terminó la primera fase de la Copa Subdelegada regalándose toda una goleada ante el AD Lopera en un partido donde ya nada había en juego. Sobre la hierba del Sebastián Barajas se midieron los jaeneros, ya clasificados, frente a los loperanos, que ya solo podían ser últimos de grupo.

El festival de goles arrancó en el minuto veintinueve siendo Pablo García el que ponía el uno a cero. Juan Gómez subiría el dos a cero y Álvaro el tres a cero con el que se llegó al final de la primera mitad. En la segunda la cuenta goleadora de Inter siguió creciendo haciendo cuatro goles más.

Joselu, Alejandro Gómez, Sergio y Raúl Moreno serían los encargados de dejar el resultado final en un abultado siete a cero que hace que Inter de Jaén llegue en volandas a la fase final.

VILLARGORDO CF 0-1 CD ALCALÁ ENJOY

El CD Alcalá Enjoy hizo los deberes en el Estadio Juan Antonio Cañas y estará en la segunda fase de la Copa Subdelegada. El campeón de Segunda Andaluza se jugaba el pase contra un combativo Villargordo que necesitaba ganar con goles de diferencia para adelantarlos en la tabla.

No fue así y el CD Alcalá Enjoy ganó por cero goles a uno en un encuentro muy disputado que desatascó para intereses alcalaínos el delantero Iván Vico. Este jugador, un habitual en el apartado goleador de los rojillos, se convertía en héroe al hacer pasar a los suyos de ronda.

El CD Alcalá Enjoy no consiguió la primera plaza pero pasará a octavos de final tras conseguir una de las dos plazas para los mejores segundos que RFAF Jaén otorgaba.

El Villargordo CF decía adiós así a la temporada y se pondrá a trabajar en la siguiente tras un merecido descanso.

GRUPO II
ATLÉTICO DE SABIOTE 3-1 LOS VILLARES CF

Isidoro Humanes salió del Estadio San Ginés de la Jara con una sonrisa puesta y es que en el partido de su despedida su club, el Atlético de Sabiote, fue capaz de derrotar por tres goles a uno  a todo un Primera Andaluza como Los Villares CF en la última jornada de liga de la fase de grupos de la Copa Subdelegada.

Pincha aquí para acceder a la crónica completa.

CD CANENA ATLÉTICO 3-1 UD GUARROMÁN

El CD Canena Atlético consiguió acabar la primera fase de liga como campeón del grupo dos volviendo a ganar al UD Guarromán en la última jornada. Por tres a uno vencían los de Baltasar Poyatos para así aprovechar el pinchazo de Los Villares y superarlos en la tabla.

Ya sabían de su clasificación para octavos de final pero lo cierto es que desde el minuto uno fueron a por todas los caneneros, que lograron ponerse por delante en el marcador allá por el minuto veinte. Juan Casado era el autor de ese tanto que camparía en el electrónico hasta el último tramo de encuentro.

El UD Guarromán se quería despedir del año con victoria y al menos conseguiría empatar por mediación de Lendi, desde el punto de penalti, en el setenta y cinco. No dio juego a esa posible remontada un Canena que con goles de Javi y Rafa dejaban el marcador en el tres a uno final.

Pasan como primeros de grupo los chicos de Baltasar Poyatos que tratarán de firmar la machada en la fase final del torneo. El UD Guarromán pone punto y final a una temporada un tanto irregular en la que por momentos compitieron muy bien.

GRUPO III
SIERRA SEGURA CF 4-1 ORCERA CF

En el partido más interesante de toda la jornada seis de la fase de grupos se jugaron el paso a la siguiente ronda Sierra Segura CF y Orcera CF en el Estadio El Montizón. En Cortijos Nuevos se dirimió la última plaza que quedaba para octavos siendo los locales los que pudieron celebrar su consecución.

Ganó por cuatro goles a uno el Sierra Segura CF frente al Orcera CF en un partido bronco que se abría muy pronto para los intereses locales. Nando, en el tres anotaba el uno a cero, contestando rápidamente el Orcera con un tanto del veterano Pedrito para el uno a uno.

Dos goles más anotarían el Sierra Segura antes de llegar al descanso y es que Rodrí, en el veintitrés, y Nando, en el treinta y siete, verían puerta para dejar el marcador en el tres a uno.

La segunda parte vio como Tomás Herreros veía la segunda amarilla, algo que dificultó la posible remontada de un Orcera CF al que le valía  el empate. Este no llegó y sí el tanto de Óscar que ponía en cuatro a uno ya irremontable para los amarillos.

El Sierra Segura pasó del último puesto al primero y será el representante del grupo tres en la fase final de la Copa Subdelegada. El Orcera CF dice adiós a la temporada y piensa ya en la siguiente.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.