El Fuensanta CF termina la segunda fase como primero de la tabla

Once ante el CF Arroyo | Fuensanta CF

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- El Fuensanta CF consiguió terminar la temporada conservando la primera plaza en la fase por evitar el descenso. Los de Luichi Peláez ganaron al CF Arroyo e hicieron inane el triunfo por nueve a cero del CP Huelma ante el CD Quesada. Lograron cerrar el año con victoria el UDC Torredonjimeno “B” y el UD La Guardia que se despedían así de la categoría.

FUENSANTA CF 4-1 CF ARROYO

El Fuensanta CF cumplió los pronósticos y derrotó al CF Arroyo en el último partido de la temporada. El conjunto de Luichi Peláez vencía por cuatro goles a uno a su rival para asegurarse así la primera plaza al término de la fase por evitar el descenso.

Juanito dejó pronto claras las intenciones blanquiazules en esta despedida del año anotando un gol en el minuto cuatro de juego. Pirín, el jugador más destacado de los colistas durante toda la temporada, fue el autor del uno a uno que metía al equipo serrano en el partido.

Paco, al filo del descanso, consiguió poner el dos a uno que daba ventaja de nuevo a los pupilos de Luichi Peláez, que dirigía por última vez al Fuensanta CF. En la segunda mitad aparecieron Antoñito y Monjas para poner un cuatro a uno que ya sería definitivo.

Conserva la primera plaza el Fuensanta CF que termina esta fase igualado a puntos con el CP Huelma pero por encima al vencerle en el gol average particular. El CF Arroyo terminó la temporada sin haber podido lograr ni una sola victoria en los veintiséis partidos que ha disputado.

CP HUELMA 9-0 CD QUESADA

En el Polideportivo San Marcos se pudo ver la gran goleada de la jornada y es que el CP Huelma vencía al CD Quesada con un contundente nueve a cero. El equipo de Salvador Latorre consiguió terminar la segunda fase con pleno de puntos no pudiendo arrebatarle la primera plaza al Fuensanta CF.

Llegó con lo justo el CD Quesada y lo empezó a pagar desde los primeros minutos siendo Gumer el que abría la lata en el minuto dieciocho de juego. Chemi, Juan Carlos, Ramón y de nuevo Gumer, con un doblete para completar el hattrick, ponían el seis a cero al descanso.

En la segunda mitad llegaría el gol de Tato y el doblete de Antonio Vico que dejaban el marcador final en el abultado nueve a cero.

En la segunda plaza, igualado a puntos con el Fuensanta CF, finaliza la temporada un CP Huelma que no tiene asegurada su permanencia pese a ver logrado en el verde salvarse. El CD Quesada acaba sexto y la campaña que viene jugará en Segunda Andaluza.

UDC TORREDONJIMENO “B” 4-2 CD ARQUILLOS

UDC Torredonjimeno “B” y CD Arquillos pusieron fin a su estancia en la Primera División Andaluza en el partido que les medía sobre el verde del Estadio La Loma de Los Santos. Allí se vivió una buena tarde de fútbol en la que los locales se impusieron por cuatro goles a dos a los arquilleros.

Pincha aquí para acceder a la crónica completa.

UD LA GUARDIA 2-0 CD CASTELLAR ÍBERO
Once en La Guardia | CD Castellar Íbero

El UD La Guardia ponía punto y final a doce temporadas consecutivas en la máxima categoría provincial ganando al CD Castellar Íbero. En el Estadio Municipal de Las Eras consiguió ganar por dos goles a cero al CD Castellar Íbero en esta despedida de la categoría.

Un gol en cada tiempo anotaría el equipo de Eloy Ortega que se adelantaba en el minuto cuarenta y dos gracias a un tanto de Sergio Troyano. En la segunda llegaría el tanto de Aitor que aprovechaba un penalti, señalado en el minuto cincuenta y ocho, para establecer ese dos a cero con el que se llegaría al final.

En la cuarta plaza finaliza la temporada el UD La Guardia esta fase por eludir el descenso que finalmente, pese a la gran actuación realizada, no pudo superar con éxito. El CD Castellar Íbero finaliza como penúltimo sabiendo también que la próxima campaña su destino es la Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.