El UDC Torredonjimeno dice adiós al sueño de la Segunda RFEF

Instante del partido | J.E.

Pedro Expósito.- El Atlético Malagueño despertó del sueño del ascenso a Segunda RFEF al UDC Torredonjimeno en la semifinal que acogía el Estadio Matías Prats. El filial el Málaga CF vencía a los rojiblancos para plantarse en la final negándosela al conjunto de Manolo Chumilla firmando un marcador final de uno a tres.

La intensidad con la que jugaron ambos equipos se notó desde el principio siendo el conjunto boquerón el que primero iba a ver puerta. Ni tan siquiera habían pasado diez minutos de juego cuando Juan Cruz ponía el cero a uno que hacía tener que remar a un UDC Torredonjimeno que nunca perdió la fe.

Dispuso de una clara ocasión para empatar el cuadro de Chumilla que se vio con un penalti que finalmente Adri no acertaría a convertir en el uno a uno. Gonzalo, meta de los malacitanos y todo un habitual en el primer equipo que milita en LaLiga SmartBank, adivinó la intención del jugador tosiriano para evitar el empate.

El guardameta malaguista tuvo trabajo en esos instantes y es que el UDC Torredonjimeno no renunciaba a nada y dispuso de alguna que otra ocasión para mover el marcador. Juan Cruz, el principal peligro visitante, también las dispuso sin embargo al descanso se llegaba con el cero a uno.

Jorge Vela iba a ser de la partida en la segunda mitad y de sus botas nació el gol del empate rojiblanco. El granadino sirvió a Migue Montes para que este, en el minuto cincuenta y cuatro, pusiera el uno a uno.

Liderados por el efecto de la entrada de Jorge Vela los tosirianos pudieron incluso darle la vuelta al marcador pero el tanto de Migue Montes sería anulado por fuera de juego del ex del Real Jaén. A diez minutos del final si valdría el tanto de Julio que ponía el uno a dos y que clasificaba entonces al cuadro malagueño.

Se volcó entonces el Torredonjimeno buscando un nuevo gol pero el que acabaría encontrándolo sería un Juan Cruz que, culminando una gran actuación en el Matías Prats, cerraba el partido con el uno a tres final.

Esta era la primera y será a única derrota del UDC Torredonjimeno como local en toda la temporada, la que le deja sin vida en el playoff de ascenso a Segunda RFEF y clasifica al Atlético Malagueño para la gran final.

Ficha técnica

UDC Torredonjimeno: Juan Palomares, David Rus (Eric 84′), Horno, Javi Bueno, Lara, Migue Montes, Adrián Paz, Mario Martos, Joselillo, Castillo (Fran Martos 84′) y Miguelín (Jorge Vela 51′).

Atlético Malagueño: Gonzalo, Benítez, Muri, Quintana, Mini, Juan Cruz, Kevin (Rafa Camacho 72′), Vicario (Ibrahima 87′), Eu, Víctor Olmo (Julio 57′) y Larrubia.

Goles: 0-1, Juan Cruz (6′); 1-1, Migue Montes (54′); 1-2, Julio (80′); 1-3, Juan Cruz (86′);

Árbitro: Sevillano Marín, Alberto (Cádiz). Amonestó por los locales a Castillo, Jorge Vela y por los visitantes a Mini, Quintana, Víctor Olmo, Julio, Muri.

Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales del playoff de ascenso a Segunda RFEF disputado en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno. El Atlético Malagueño pasa a la final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.