Humanes se despide del Atlético de Sabiote con victoria copera ante Los Villares

Pedro Expósito.- Isidoro Humanes salió del Estadio San Ginés de la Jara con una sonrisa puesta y es que en el partido de su despedida su club, el Atlético de Sabiote, fue capaz de derrotar por tres goles a uno  a todo un Primera Andaluza como Los Villares CF en la última jornada de liga de la fase de grupos de la Copa Subdelegada.

Un triunfo que se empezó a cimentar desde bien pronto y es que a los tres minutos de juego ya se había puesto por delante un Atlético de Sabiote por el que anotaba Alberto Navarrete. Tan solo tres minutos después, es decir en el seis, sería Manu Herrera el que ampliaba la renta sabioteña con el dos a cero.

Conseguiría recortar distancias Los Villares con un tanto de Álex Morales ‘Guaje’ que llegaba instantes antes de llegar al descanso. Un tanto que daba alas a los de Badillo que, no obstante, no se jugaba nada en el día de ayer puesto que la clasificación ya la tenía en el bolsillo.

De igual manera ese conato de remontada villariega acabaría por sofocarlo el equipo de la localidad de La Loma que por mediación de Miguel, con un tanto llegado pasados cuatro minutos de la hora, sentenciaba el choque con el tres a uno que sería ya inamovible pese a sufrir la expulsión de un futbolista el cuadro local.

Terminaba el viernes Los Villares CF como líder del grupo dos con once puntos, los mismos que un CD Canena Atlético que de empatar o ganar al UD Guarromán este domingo le arrebataría esa condición de primero de la tabla. El Atlético de Sabiote es tercero con seis puntos, tres más que el conjunto guarromanense.

Ficha técnica

Atlético de Sabiote: Jesús Linares, Diego, Juanka, Juanito, Deogracia, César, Vera, Manu Herrera, Miguel, Matías y Navarrete. También jugaron Manu Moreno, Magaña, Alberto Ruiz, Gallego, Maciu y Crespo.

Los Villares Club de Fútbol: Manolillo, Jesús Armenteros, Walter, Juanjo, Adri Cañas, Miguelín, Garrido, Fuba, Dani Mena, José Ángel y Álex Morales. También jugaron Guti, Sufi y Chino.

Goles: 1-0, Navarrete (3′); 2-0, Manu Herrera (6′); 2-1, Álex Morales (45′); 3-1, Miguel (64′);

Árbitro: Martínez Bravo, Alberto (Jaén). Amonestó por los locales a César, Manu Moreno, Miguel, Vera Expulsó por los locales a Manu Herrera (Roja directa 63′).

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la fase de liga del grupo dos de la Copa Subdelegada. Los Villares CF se clasifica para la siguiente ronda mientras que el Atlético de Sabiote queda eliminado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.