Gabri, nuevo refuerzo para la delantera del Inter de Jaén

Gabri con el Real Jaén | Fcbk

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén no ha puesto final a la temporada con su brillante ascenso a Primera División Andaluza con la consecución del título en el grupo uno de Segunda Andaluza, sino que está inmerso en la preparación de las competiciones que ahora afronta antes de poner el punto y final a la histórica ya 2018-19.

En ese sentido el club capitalino ha decidido realizar el fichaje de Gabri,  un nuevo jugador para su primera plantilla que llega para la disputa de la Copa Federación ya que no puede participar en  la Copa Subdelegada – al haberla jugado con su anterior club – ni la Final de Campeones.

Apuesta de futuro

Gabriel González Navarro es un joven jugador de ataque que ha pasado la presente temporada en el Valdepeñas CF y que ahora firma por los interistas una vez acabados los compromisos con su anterior club. Se trata también de una apuesta de futuro del club que dirige José López.

Gabri, natural de Jaén y de tan solo 18 años de edad, es un juvenil de la cantera del Real Jaén CF que de la mano de Fran Almansa llegó al Valdepeñas este pasado verano. Pese a su juventud ha sido una pieza importante en el conjunto valdepeñero, habiendo jugado veintiún partidos – entre liga y copa – siendo titular en dieciséis de ellos, colaborando en el apartado goleador con una diana.

Criado en la cantera del Real Jaén

Iniciado como alevín en la Fundación Real Jaén, pasaría por el Real Jaén CF en todas sus categorías hasta disputar la temporada pasada la Liga Nacional juvenil, viviendo el descenso a Segunda Andaluza. Su primera experiencia sénior, aun siendo juvenil todavía, la vivió en el Valdepeñas CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.