Álvaro y Poncho llegan al Fuensanta para la Copa Federación

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha anunciado la incorporación de dos nuevos jugadores a su primera plantilla para la disputa de la II Copa Federación Hyundai Jacarsa. La entidad de Las Banderas se ha hecho con los servicios de Poncho y Álvaro, dos futbolistas procedentes del Valdepeñas, que también han militado en el grupo uno de Segunda Andaluza.

Ponchillo | Valdepeñas CF

Antonio Estepa Chica ‘Poncho’ es un viejo conocido del Fuensanta CF ya que durante la pasada campaña también disputó este torneo con los blanquiazules, aunque solo disputara dos partidos, ya que cayeron derrotados a manos del Inter de Jaén.

Este central valdepeñero, que en los próximos días cumple 20 años, es toda una referencia en la defensa del Valdepeñas CF, con el que ha sido fijo un año más. A las órdenes de Fran Almansa disputó un total de veintitrés partidos – entre liga y Copa Subdelegada – partiendo como titular en veinte de ellos y llegando a anotar un tanto.

Álvaro Sánchez, portero natural de Jaén, ya tiene los 20 años cumplidos y al igual que Poncho ha sido básico en la gran temporada del Valdepeñas CF, que peleó hasta el final por acceder al playoff de ascenso sin éxito. Este guardameta vivía su primera temporada sénior tras haber sido criado en Atlético Jaén y Real Jaén CF.

En esta presente campaña ha disputado un total de 19 partidos – entre liga y Copa Subdelegada – siendo titular en todos ellos. Se trata de un joven valor bajo los palos que llega al Fuensanta CF para ocupar la baja que deja Ismael.

Podrían debutar hoy

Estos dos nuevos refuerzos del Fuensanta CF de Luichi Peláez podrían debutar en el partido que abre este jueves, a las 21:30 horas en el Estadio de las Banderas, la Copa Federación con la disputa de la ida de la primera ronda que mide al Fuensanta CF y al Villargordo CF.

Foto portada: Álvaro Sánchez con el Real Jaén | Cristina Campos

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.