Elady se despide del Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Elady Zorrilla se despidió, con un emotivo texto, de la que ha sido su casa durante una temporada y media. En el breve escrito, el futbolista de La Puerta de Segura, da las gracias al Atlético Mancha Real, a sus compañeros, directivos de la entidad manchega y sobre todo a su entrenador, Juan Arsenal, “un hombre que me dio mucho a cambio de nada”.

Elady | Atlético Mancha Real
Elady | Atlético Mancha Real

“Son las palabras más difíciles de mi vida. Con lágrimas en los ojos escribo estas palabras. Tras comprometerme con el Atlético Mancha Real el año pasado, no solo firmé un contrato. Firmé un sueño con un pueblo entero y cogidos de la mano lo hemos cumplido.
Hoy, después de un año y medio, tengo que dar las gracias en quien confió en mi. Don Juan Arsenal, un hombre que me dio todo a cambio de nada, al que siempre agradeceré su confianza hacía mi. No puedo despedirme sin darle las gracias a los compañeros que he tenido en este año y medio, sin ellos nada de esto sería posible.
Para terminar quiero hacer énfasis a todos los directivos de este club y a esta afición solamente decirles que moriré siendo verde. Volveré”.
Elady pone rumbo así al Real Murcia, un club histórico donde peleará por ascender a Segunda División a las órdenes de Paco García. Allí coincidirá con, el ya ex delantero del Linares Deportivo, Víctor Curto, que confirmó su fichaje en la jornada del martes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.