Víctor Curto pone rumbo al Murcia

Curto celebra un gol de azulillo | Linares Deportivo
Curto celebra un gol de azulillo | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Ya es oficial: Víctor Curto deja de pertenecer al Linares Deportivo. El club minero ha llegado finalmente a un acuerdo con el Real Murcia para el traspaso del jugador tarraconense esta misma mañana. Una operación que, según apunta La Contracrónica, deja un montante de 35.000 euros en la arcas de la entidad linarense.
Así lo anunciaba el Linares Deportivo en un breve comunicado distribuido a los medios y en los perfiles oficiales de redes sociales. Se pone así a una situación que se había convertido en un tira y afloja en el que el futbolista catalán dejó de entrenarse alegando depresión para lo que tramitó una baja.
Curto abandona Linares tras disputar 20 partidos oficiales con la camiseta azulilla, entre Liga, Copa Federación y Copa Diputación, en los que anotó 13 tantos. Cifras que lo convertían en el jugador más importante para Miguel Rivera.
Alberto Lasarte trabaja ya en la contratación de un sustituto con varias propuestas sobre la mesa. De momento el único que llegar fue el joven Ian González, que fue presentado en la jornada del lunes.
Comunicado emitido por el club azulillo | Linares Deportivo
Comunicado emitido por el club azulillo | Linares Deportivo

Advertisements
Anuncios

Un comentario sobre “Víctor Curto pone rumbo al Murcia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.