El Villacarrillo CF incorpora a Zamora procedente del Cazorla

Anuncio del club | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Juan Antonio Zamora Díaz es la tercera incorporación en este mercado veraniego para el Villacarrillo CF. El equipo que dirigirá Juande Peralta se ha hecho con los servicios de este defensor cazorleño que hace unos días había sido anunciado como renovado por el UD Cazorla.

“FICHAJE: Llega la tercera cara nueva al Veracruz, Zamora. Con solo 22 años ya era el capitán de su anterior equipo. Aportará Juventud, intensidad y liderazgo. Sin duda, uno de los jugadores con más proyección de la comarca” anunciaba el club celeste.

Zamora, cazorleño de 22 años, es un defensor que puede desarrollar su juego tanto por el costado derecho como de central. Se trata de un jugador hábil y veloz que viene a ocupar el vacío que deja en la banda Sergio Pérez, recientemente fichado por el Atlético Porcuna.

Pega el salto a División de Honor un Zamora que se inició en el fútbol en su localidad y que debutó en categoría sénior allá por la temporada 2013-14, siendo juvenil, aportando su granito de arena en el ascenso a Segunda Andaluza – ahora conocida por Primera Andaluza – para permanecer en la categoría un par de campañas más.

En la 2016-17 formaría parte del Santo Tome CF que se hiciera campeón del grupo dos de Segunda Andaluza, consiguiendo el ascenso a Primera División Andaluza, una categoría que finalmente el equipo tomeseño no pudo disputar al retirarse de las competiciones.

La pasada campaña, a las órdenes de Jesús Cuevas en el UD Cazorla, disputó 27 partidos – entre liga y copa – de los que fue titular en 25 de ellos, llegando a firmar tres goles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.