Un fichaje y dos renovaciones más en el Orcera CF

Anuncio del fichaje | Orcera CF

Pedro Expósito.- El Orcera CF anunciaba en la tarde del jueves nuevos movimientos con respecto a su primera plantilla. Se trata de la llegada de un nuevo futbolista, Tete, procedente del CD La Puerta Juvenil y de la renovación de Seba y Borja Moreno.

“Jorge González ‘Tete’, natural de Puente de Génave, actúa de interior por ambas bandas y también puede hacerlo de mediapunta. Llega del C.D. La Puerta juvenil y con tan sólo 18 años es una de las promesas futbolísticas de la Sierra de Segura” aseguraba el club serrano.

Tete llega al Estadio Santiago González Santoro tras jugar 24 partidos, todos como titular, en el equipo juvenil del CD La Puerta – no dispone de sénior – en la Tercera División Andaluza juvenil grupo dos, categoría en la que dejó tres goles. Llega avalado por Juan Andrés, técnico de la localidad que conoce a la perfección al futbolista.

“Las bandas del Estadio González Santoro están aseguradas con la continuidad de nuestro interior derecho puenteño Borja Moreno y nuestro izquierdo sileño Seba” anunciaba el club orcereño en el capítulo de renovaciones.

Dos futbolistas estos que acaban de renovar que son muy importantes para la entidad, siendo casi siempre parte del once titular de Juan Andrés.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.