Sergio Pérez es el primer fichaje del Atlético Porcuna

Anuncio del fichaje | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Sergio Pérez González se ha convertido en el primer fichaje del Atlético Porcuna para su temporada debut en Tercera División. El joven lateral izquierdo llega al Estadio San Benito tras sus grandes actuaciones con el Villacarrillo CF, algo que le ha permitido regresar a la categoría.

“Primer fichaje  para la temporada 19/20. Sergio Pérez González. Lateral Izquierdo de 19 años. Un ascenso a Tercera División. Titular en Tercera División y en División de Honor con el Villacarrillo CF en los últimos tres años. Completa el lateral izquierdo de nuestro Club para la Tercera División. Enhorabuena y bienvenido”  comunicaba el club.

Sergio Pérez, villacarrillense de 19 años de edad, afrontará la primera experiencia lejos del Veracruz para formar parte del Atlético de Porcuna. Y es que desde que iniciara su vida deportiva siempre ha vestido los colores del Villacarrillo CF, club con el que debutó siendo juvenil en la 2015-16.

Desde entonces Sergio Pérez, a base de su buen hacer, se ha ganado su continuidad en el conjunto celeste, donde ha disputado más de 120 partidos pese a su juventud siendo la mayor parte de ellos titular y adquiriendo experiencia en Tercera División.

En la pasada campaña jugó 32 partidos, todos como titular, en los que acumuló 2.880 minutos de competición en sus piernas, aunque no pudo ayudar a los suyos a retornar a la Tercera División, categoría que ahora disputará con un Atlético Porcuna que ya tiene cubiertas sus dos plazas para el lateral zurdo con este fichaje.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.