El CD Vilches renueva su confianza en Juanjo Ruiz

Anuncio de la renovación | CD Vilches

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Vilches confiará de nuevo su banquillo a Juanjo Ruiz y su staff técnico, que componen Juan Fernández y Antonio Delgado. El excepcional trabajo que el preparador vilcheño ha realizado al frente del primer equipo ha pesado mucho a la hora de tomar una decisión que no ha tenido que demorarse mucho.

“RENOVACIÓN | Una gran noticia para el CD Vilches es que Juan José Ruiz García, junto con Juan Fernández y Antonio Delgado Lara, volverán a dirigir al equipo la próxima temporada 19/20.

La junta directiva opta por dar continuidad a los que fueran artífices de la gran e histórica temporada pasada, por lo que seguirán al mando del proyecto un año más.

En breve iremos informando sobre renovaciones y nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada” transmitía el club de El Condado.

Así Juanjo Ruiz y su equipo dirigirán de nuevo a un CD Vilches llamado de nuevo a pelear por los puestos altos. El camino ya lo sabe de sobra el técnico vilcheño, que fue capaz de darle el subcampeonato de liga en la Primera Andaluza tras una guerra de desgaste frente a un CD Villanueva que finalmente se impuso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.