El UD Cazorla anuncia a sus primeros cinco renovados

Dámaso | UD Cazorla

Pedro Expósito.- El UD Cazorla ha confirmado a sus primeros renovados de cara a la próxima campaña liguera que afrontarán en Segunda División Andaluza. Los blanquiazules, que esta temporada estarán dirigidos por Juan Fernández, se han asegurado la presencia de los futbolistas Miguel, Zamora, Juanjo, Javilillo y Dámaso.

Así las cosas la portería seguirá siendo guardada por Dámaso Martínez, el joven de 22 años que defendió el arco en la mayor parte de la pasada 2018-19. En defensa seguirá siendo un puntal Zamora, el jugador que más veces fue titular en el anterior ejercicio, estando acompañado por Miguel, también zaguero.

Juanjo seguirá actuando en el pivote defensivo, que también puede jugar de central, una campaña más en Los Halcones – Carlos Romero siendo Javilillo de nuevo una referencia en la zona de ataque del club serrano.

Son los primeros movimientos del histórico UD Cazorla de cara a una próxima campaña en la que ya se trabaja, no solo en el aspecto de las renovaciones sino también en la incorporación de jugadores, algunos de ellos locales que volverán al club tras haber estado fuera durante el pasado ejercicio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.