El Valle, Torredelcampo, Ibros y Carolinense ganan en la tercera jornada de la Copa Federación de Veteranos

Acción del Arroyo – Carolinense | Ayto Arroyo del Ojanco

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La Copa Federación de Veteranos llegó al ecuador en su fase de liga con la disputa de la tercera jornada. En el grupo uno se impusieron en sus partidos la AD El Valle y el Veteranos de Torredelcampo, ganando en el dos el Ibros CF y el Carolinense CD.

GRUPO I
PEÑA MADRIDISTA ALCALA LA REAL 0-1 AD EL VALLE
AD El Valle en un duelo anterior

La AD El Valle fue el primer equipo en frenarle los pies a la Peña Madridista de Alcalá la Real en todo lo que va de torneo. En la tercera jornada de la fase de liguilla se impuso el cuadro jaenero al alcalaíno a domicilio con un cero a uno en el marcador final.

El solitario gol de Juan Garrido, cuando el crono de Bermejo Novez indicaba el minuto trece de juego, sirvió a los de la capital para ganar este partido que estuvo muy igualado y disputado y cuyo marcador ya no se movería más.

Sumaba así su primera victoria el conjunto de la capital del Santo Reino que tras dos partidos jugados – tiene uno pendiente ante Inter Jaén CF –  se coloca tercero en la tabla con tres puntos.

La Peña Madridista de Alcalá la Real seguirá siendo líder del grupo uno gracias a sus seis puntos y un gran balance goleador que le permite ir por delante del Veteranos de Torredelcampo pese a ir igualado a puntos.

INTER JAÉN CF 0-1 VETERANOS TORREDELCAMPO
Expedición torrecampeña en Las Fuentezuelas | Torredelcampo Veteranos

El Veteranos de Torredelcampo sumó su segunda victoria del campeonato en la visita que le rindió a Inter de Jaén CF este pasado fin de semana. En el Campo de Fútbol Manu del Moral de Las Fuentezuelas ganó el cuadro torrecampeño con un escueto cero a uno.

Tras una primera mitad muy igualada se llegaba a la segunda, en la que el Veteranos de Torredelcampo anotaría el único tanto del partido. Sería Manuel Pegalajar el autor de ese tanto que daría, a la postre, la victoria al conjunto visitante.

A los seis puntos llega el Veteranos de Torredelcampo postulándose como uno de los principales candidatos al pase de ronda.

Inter de Jaén CF sigue sin estrenar su casillero de puntos tras dos partidos disputados, teniendo pendiente para este fin de semana el correspondiente a la jornada dos ante la AD El Valle.

GRUPO II
CD CASTELLAR ÍBERO 1-2 IBROS CF
Ibros Veteranos en un duelo anterior

El Ibros CF sigue de pleno de puntos tras conquistar su tercera victoria consecutiva en el Estadio San Benito. Allí ganaba el cuadro verdiblanco al CD Castellar Íbero con un marcador final de uno a dos.

Un gol de Carpeta, a los veintiún minutos, serviría para empezar a construir la tercera victoria de los ibreños en la Copa Federación. Con esa renta se llegaba al descanso y tras el mismo sería Diego Garrido el que anotaría el segundo para un Ibros CF que acariciaba ya el triunfo.

Hubo nervios al final del partido y es que el CD Castellar Íbero compitió con todo y llegó a recortar distancia gracias al tanto de Juan Ramón Berbel que sin embargo ya para nada servía a los suyos.

Los puntos ponían rumbo a Ibros para que los verdiblancos sigan dominando la tabla del grupo dos, con pie y medio en semifinales. Sin estrenar su casillero de puntos sigue el CD Castellar Íbero tras tres jornadas.

CF ARROYO 0-1 CAROLINENSE CD
Posado conjunto | Ayto Arroyo del Ojanco

El Carolinense CD asaltó el Estadio San Lázaro para traerse tres nuevos puntos que le permiten seguir en la zona alta de la tabla del grupo dos. Ante el CF Arroyo de Veteranos se impuso el cuadro de La Carolina con un cero a uno.

Partido tremendamente igualado que se terminó de decantar del lado carolinense en los últimos suspiros. En el ochenta – los partidos en categoría veterana llegan hasta ahí – anotaría Hippy el tanto de la victoria para el Carolinense.

Tres nuevos puntos añade el equipo de La Carolina a su casillero para seguir siendo el segundo clasificado tras el Ibros CF. Gracias a esta victoria el conjunto carolinense obtiene una renta de tres puntos sobre el tercer clasificado, que no es otro que el CF Arroyo de Veteranos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.