Ibros por el Deporte y Bélmez Atlético, líderes en Copa Subdelegada de Fútbol Sala

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada de Fútbol Sala disputó este fin de semana los partidos correspondientes a la jornada dos. En ellos ganaron Ibros por el Deporte y Génave Futsal en el grupo uno y Bélmez Atlético, que debutaba tras proclamarse campeón de liga, en el dos.

GRUPO I
CD ATLÉTICO LAHIGUERA 4-7 IBROS POR EL DEPORTE

El Ibros por el Deporte manda en la tabla del grupo uno de la fase de liga de Copa Subdelegada tras vencer en el partido de la jornada dos al CD Atlético Lahiguera a domicilio. El equipo ibreño se deshizo del semifinalista liguero con un cuatro a siete en el marcador final.

Con cero a tres se llegaba al final de una primera mitad en la que anotaron por los visitantes Juanpe Cozar, Pablo García y Rafa Rodríguez. Nada más volver del receso el mismo Rafa Rodríguez anotaba el cero a cuatro.

Anotaría dos tantos entonces el cuadro local obra de Sergio y Pancorbo para luego encadenar dos goles el Ibros por mediación de Pedro y Pablo García para el dos a seis. Lahiguera volvería a anotar dos tantos más para poner el cuatro a seis gracias a Benítez y Juan Diego siendo Rafa Rodríguez el que pusiera el cuatro a siete final.

Con seis puntos el Ibros por el Deporte es el líder del grupo uno seguido a tres puntos por Villacarrillo y Génave Futsal siendo último, con cero puntos, Lahiguera.

GÉNAVE FUTSAL 6-5 AOVE VILLACARRILLO
Plantilla ante el Villacarrillo | Génave Futsal

El Génave Futsal conquistó su primera victoria en la Copa Subdelegada en el partido que en su pabellón le medía al AOVE Villacarrillo. Por seis a cinco, in extremis, lograba este triunfo el equipo de Génave.

Con uno a dos vencía al descanso el Villacarrillo que se adelantaba con un tanto de Santafosta y otro de Ramón antes de los diez primeros minutos. José Jiménez era el que anotaba por parte del Génave.

En la segunda mitad hubo un carrusel de goles, también de tarjetas y de expulsados, en la que anotaban por parte del Génave Tarra en tres ocasiones, Mamadou y Juanpe Fernández siendo José Carlos en dos ocasiones y Antonio Javier los que marcaban por parte celeste.

Con tres puntos figura en la tercera posición el Génave Futsal siendo el Villacarrillo el segundo clasificado con los mismos puntos pero mejor bagaje goleador.

GRUPO II
INTER JAÉN CF 0-8 BÉLMEZ ATLÉTICO

El Bélmez Atlético debutó a lo grande en la Copa Subdelegada. Tras proclamarse campeón de liga y meterse en el playoff de ascenso a Tercera Nacional el conjunto de Bélmez de la Moraleda volvió a pisar la pista de La Salobreja para golear a Inter de Jaén con un cero a ocho.

Los verdiblancos dejaron el partido cerrado en una primera mitad que finalizó con un cero a seis. Alfonso, que anotó un doblete, inició la cuenta goleadora que luego siguieron Gómez, Raúl Expósito, Alberto Muñoz y Cejudo.

La segunda mitad arrancó con un gol de Juan Jesús Gómez siendo Jesús Cortijo el que hacía el cero a ocho  con el que finalizaba este choque.

Al mando del grupo dos se sube un Bélmez Atlético que supera por balance goleador al Sierra de Pozo Alcón pero que está igualado a puntos con él. Inter Jaén, tras dos partidos, no conoce lo que es sumar.

Descansó el CD Sierra de Pozo Alcón.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.