El UD Almería ficha a Nacho Díaz para su filial

Nacho Díaz en su nuevo club | UD Almería

Pedro Expósito.- El UD Almería se ha hecho con el joven jiennense Nacho Díaz para reforzar a su filial de Tercera División. El futbolista, internacional con las categorías base de la Selección de España, llega al club almeriense tras romper su relación contractual con el Villarreal CF, el dueño hasta entonces de sus derechos.

“A partir de hoy soy nuevo jugador de la UD Almería. Dar las gracias al club por la confianza  y el gran proyecto ¡Con ilusión seguro que vendrán muchos éxitos! #VamosUDA” expresaba el propio jugador al darse a conocer la noticia de su fichaje.

Baja una categoría Nacho Díaz que, pese a pertenecer hasta este momento al Villareal CF estaba a préstamo en el CD Calahorra del grupo dos de Segunda División B, pasa a reforzar una delantera de las más goleadoras de la categoría, compartiendo equipo con Rubén Enri, que acumula más de una veintena de goles.

Con apenas 19 años, Nacho llega al UD Almería tras haber sido poco protagonista en el CD Calahorra, con el que solo ha disputado cuatro partidos, uno de ellos como titular – en el que anotó dos goles – de las catorce veces que fue convocado por Miguel Sola.

“El CD Calahorra anuncia la baja de Nacho Díaz por acuerdo entre Villarreal CF, CD Calahorra y jugador. Le agradecemos a Nacho Díaz el tiempo que ha estado con nosotros y le deseamos suerte en su nuevo proyecto deportivo” comunicaba su ya ex club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.