Álvaro Aguado llega al Numancia cedido por el Valladolid

Álvaro Aguado con su nueva camiseta | CD Numancia

Pedro Expósito.- El CD Numancia se ha hecho con los servicios del jiennense Álvaro Aguado. El ex futbolista del Real Jaén CF llega al Estadio de los Pajaritos procedente del Valladolid CF de Primera División, en calidad de cedido.

“El C. D. Numancia y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Aguado hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Álvaro Aguado Méndez (Jaén, 1 de mayo de 1996) mide 1,74 metros y es un mediocentro de carácter ofensivo que el Real Valladolid fichó la temporada pasada al Córdoba CF, dentro de la operación Guardiola, que también recaló en el equipo pucelano.

Aguado en Copa del Rey | Real Valladolid

Esta temporada, el jugador ha participado con el equipo vallisoletano en dos partidos de Copa del Rey, anotando dos goles.

El jugador se incorpora hoy miércoles a los entrenamientos del C. D. Numancia y será presentado después del entrenamiento a los medios de comunicación” anunciaba el club.

Aguado, que no llegó a debutar en Primera División, firma por el CD Numancia tras haber jugado solo dos partidos oficiales con el Valladolid, ambos de Copa del Rey, anotando dos goles en la eliminatoria que los vallisoletanos superaron ante el Tolosa CF.

Criado en la cantera del Real Jaén CF, pasando por el Levante UD,  este futbolista además ha vestido las camisetas del Ontinyent CF, Córdoba CF y Real Valladolid, club que ahora deja para reforzar a un Numancia que pelea por el ascenso a Primera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.