Nando y Calderón, fichajes de superior categoría para el Sierra Segura CF

Nuevos fichajes para el club | Sierra Segura

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF ha movido ficha en el mercado de fichajes reforzando su primera plantilla con dos nuevos jugadores. Hasta Cortijos Nuevos llegan Nando y Calderón, dos jugadores de superior categoría que proceden del CD Villanueva de División de Honor y el CD Castellar Íbero de Primera Andaluza.

Nuevos fichajes | Buenas tardes aficionados y simpatizantes, os presentamos dos nuevos jugadores que vienen a reforzar nuestra plantilla.

Fernando Siles Román ‘Nando’, jugador que procede del CD Villanueva de División de Honor, criado en la EMD Villanueva del Arzobispo, pasando por todas sus categorías, ha pertenecido al equipo sénior durante 8 temporadas, siendo un jugador importante, artífice del brillante ascenso a División de Honor la temporada pasada.

Jugador polivalente que habitualmente lo hace de lateral derecho, acoplándose bien al extremo. Es rápido, con buen golpeo de balón y buen pasador. Va a tener su primera experiencia lejos del San Blas.

Javier Calderón Moleón ‘Calderón’, jugador que procede del CD Castellar Íbero, criado en el equipo juvenil de su pueblo, el  CF Arroyo debutando con el equipo sénior en su primer año de juvenil, en la temporada 2017/2018 ascendió con el equipo juvenil a la 2ª Andaluza teniendo un papel importante.

Jugador muy polivalente, se desenvuelve en cualquier posición de medio campo, bien dotado técnicamente, con velocidad y disparo.

Bienvenidos al club, os deseamos lo mejor entre nosotros, esperando aportéis ilusión, trabajo y calidad y que junto a vuestros nuevos compañeros, volvamos a ilusionar a nuestra gran afición.

Agradecemos al C. D. Villanueva y al C. D. Castellar Íbero, la disposición y facilidad para que estos jugadores puedan vestir nuestra camiseta” anunciaba el club.

Son los primeros movimientos de un Sierra Segura que, una vez que tiene asegurada su presencia en la segunda ronda de la Copa Subdelegada, se refuerza pensando en la vuelta inminente de la competición en Segunda Andaluza, donde tratará de remontar en la tabla para optar al ascenso a Primera Andaluza, alto que ya hiciera la pasada campaña.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.