El Sierra Segura CF se mete en semifinales de la Copa Federación

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF consiguió el pase a la ronda de semifinales en su debut en la Copa Federación Hyundai Jacarsa. El equipo de Juan Pedro Floro venció al Orcera CF, que también jugaba su primer partido en la competición, a domicilio con un resultado final de cero a uno.

En este duelo, que medía a los dos derrotados en el playoff de ascenso a Primera División Andaluza, la fortuna le sonreiría al equipo de Cortijos Nuevos que con tanto del joven Juan Carlos Rodríguez, conocido en el mundo del fútbol por Fishi, iba a sentenciar la eliminatoria, que recordamos ya se juega a partido único.

Ese tanto de Fishi llegaba sobre la media hora de juego tras haber gozado el Sierra Segura de alguna que otra ocasión para haber, primero estrenado antes el marcador y después para haber ampliado su renta sin embargo Pepe, guardameta del Orcera CF lo evitaría.

En la segunda mitad el equipo de Juan Andrés fue a por todas y sería el que llevara la voz cantante, no obstante su esfuerzo no tuvo premio. Víctor, un orcereño que ocupa la portería del Sierra Segura CF, fue precisamente el que sostuvo a los suyos. El Orcera CF tuvo el gol en una acción a puerta vacía que logró sacar Fernando.

Sin más el encuentro finalizó con ese cero a uno que le daba el billete para semifinales al Sierra Segura CF. Su rival en dicha ronda será el ganador del duelo entre Rus EF y Castellar Íbero que se disputará este miércoles 24 de abril a las 21:00 horas en el Complejo Deportivo San Blas de la localidad de la Loma.

El partido de semifinales entre el Sierra Segura CF y el ganador de la otra eliminatoria se disputaría en Cortijos Nuevos en caso de ganar el CD Castellar Íbero y en Rus en caso de hacerlo el equipo ruseño.

Ficha técnica

Orcera Club de Fútbol: Pepe, Álvaro, José Peralta, Tomás Herreros, Francis, Borja, Toquero, Mangas, Seba, José Jiménez y Iván Peña. También jugaron Jimmy, Carlos González, Lucha, Juanjo y Mota.

Sierra de Segura Club de Fútbol: Kenko, Isma, Vidal, Niki, Fernando, Fishi, Abraham, Adry, Rodry, Ramón y Manolo. También jugaron José y Jesús Ruiz.

Gol: 0-1, Fishi (32′).

Árbitro: Plaza Molina, Samuel (Úbeda). Amonestó por los locales a Álvaro, Tomás Herreros, Carlos González y por los visitantes a Isma, Vidal, Ramón, Manolo. Expulsó por los locales a Juan Andrés (Roja directa 75′).

Incidencias: Partido disputado, de manera anticipada, el sábado 20 de abril en el Estadio Santiago González Santoro. El Sierra Segura consigue el pase a semifinal de la Copa Federación Hyundai Jacarsa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.