Nahuel, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 32

Nahuel en un partido anterior | Nicolás González

Pedro Expósito.- Gustavo Nahuel Beresiarte Ledesma ‘Nahuel’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la trigesimosegunda jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Tugia Juego Limpio fue protagonista de la victoria de su equipo, por dos goles a cuatro, ante el Urgavona CF en el Estadio Manuel Vidal de Arjona.

Nahuel | Nicolás González

Nahuel desatascó el partido cuando en el marcador campaba un dos a dos al término de una primera mitad en la que se adelantó el Tugia con un gol de AJ, remontaría el Urgavona con tantos de Grego y Zamorano siendo Kanú el que ponía el dos a dos. Del argentino fue el dos a tres que encarrilaba una victoria que cerraba Iván Alfaro con el dos a cuatro.

Nahuel, natural de Mar del Plata en Argentina y de 23 años, ha caído de pie en el CD Tugia Juego Limpio, que lo fichó tras su frustrado pase al Villacarrillo CF de División de Honor. Desde entonces ha sido un fijo para Juani Jiménez habiendo jugado seis partidos, todos como titular, y colaborando con el gol de la pasada jornada que mantiene con vida a los pealeños, en plena lucha por la salvación.

Trotamundos del fútbol, Nahuel se crio en su Argentina natal jugando sus primeros años en Mar del Plata, en clubs como  Independiente y Kimberley, para posteriormente mudarse y jugar para Talleres de Córdoba  y Juventud de Carpintería. También jugó para Banfield en primera y el Juventud Unida de San Luis.

Su último club en Argentina fue el Puerto Nuevo de Campana y desde ahí daría el salto a Europa para jugar en un equipo italiano, el UDS Barisardo 1971 de Cerdeña, y posteriormente en el Jonica Siderno.

Villacarrillo era su siguiente parada pero, con el transfer en trámite, se quedó sin sitio, llegando entonces el CD Tugia Juego Limpio para hacerse con sus servicios, junto con Iván Alfaro y Andrés Felipe, jugadores que también descartó el conjunto celeste.

Elegido por dos tercios de los votantes

Nahuel fue elegido por el 65% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 15 de abril y que quedó cerrada el miércoles 17 a las 12:00 horas. Con un 23% Francis (CD Quesada) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Juanma (Ibros CF) con un 6%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Un comentario sobre “Nahuel, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 32”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.