La EF Internacional se engancha a la lucha por el título en Segunda Andaluza femenina

Expedición capitalina en Úbeda | EF Internacional

Pedro Expósito.- La Escuela de Fútbol Internacional Benfica de Jaén venció en el partido aplazado al sábado 20 de abril y se mete de lleno en la lucha por el título. A dos jornadas para finalizar el campeonato, el equipo capitalino venció al CD Úbeda Viva a domicilio por tres goles a cuatro.

Sobre la hierba del Antonio Cruz se pudo ver un partido muy entretenido y de poder a poder en el que al final resultaron ganadoras las jiennenses. Antes tuvo que remontar porque el CD Úbeda Viva se puso por delante hasta en dos ocasiones, la primera de ellas en el minuto veintidós y de penalti, materializado por Inma Villar.

Un solo minuto tardó la EF Internacional en empatar el partido siendo Rocío Ramírez la que hiciera el uno a uno. Al final de la primera mitad se llegaría con dos a uno en el marcador con el gol que Irene Mora hacía en el minuto treinta y tres.

La segunda parte arrancó con la EF Internacional firmando el empate por mediación de Roció Ramírez, siendo la misma jugadora capitalina la que estableciera el dos a tres cerrando su particular hattrick. Pasada la hora llegaría el dos a cuatro que hacía María Delgado.

A falta de un cuarto de hora para el final sería Irene Mora la que pusiera el tres a cuatro con el que se llegaría al final de este partido que cerraba la jornada ocho de liga.

La EF Internacional se coloca a dos puntos del liderato a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato en la Segunda Andaluza femenina que hoy gobierna el Inter de Jaén. El CD Úbeda mantiene su cuarta posición.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.