El presidente del Martos CD pide apoyo para su filial en la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- Antonio Martínez, presidente del Martos CD, ha pedido públicamente la ayuda de la afición marteña para que acuda al Ciudad de Martos a apoyar a su equipo sénior filial en la eliminatoria de octavos de final de Copa Subdelegado.

Antonio Martínez en un acto del club | Martos CD

Mediante un escrito, que se ha distribuido por las redes sociales, Martínez arenga a su afición a que acuda al estadio para animar a sus chavales en pos de conseguir el pase a cuartos de final ante un rival de superior categoría como es el CD Arquillos.
“Nuestro equipo, el Martos CD “B”, está compitiendo en la Copa Subdelegada, lo hace con la ilusión de ganar este prestigioso trofeo. Está trabajando seriamente para ello. Su trayectoria nos permite soñar, no pierde desde el mes de noviembre pasada. Es importante que como aficionado apuestes por ellos y les des tu apoyo.
El próximo viernes, a las 19 horas, en el Ciudad de Martos, se enfrenta a un equipo de superior categoría, al Arquillos CF. Es partido de la ida de la eliminatoria de octavos de final. El equipo confía en ti, no lo decepciones, ellos te ofrecerán lo mejor de sí mismos.
Tendrás abierto el bar del estadio y podrás acceder abonando una entrada única de dos euros.
Anima a los que lucha por hacer cada día un Martos CD más grande” rezaba el comunicado del presidente marteño.
El máximo mandatario del club de la Ciudad de la Peña, en su firme apuesta por crear un Martos CD con el máximo número de marteños posible, devolvió al filial a competir esta misma temporada, en la que puso a Toni García al mando.
Una convicción personal que demuestra  su apuesta local tanto que lo ha convertido en un seguidor más de las evoluciones del filial, siendo un habitual en la grada los días de partido ya se dispute en casa como fuera,  durante una temporada donde casi se consigue el ascenso a Primera División Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.