Joaquín Pérez Pareja anuncia su marcha del CD Torredelcampo

Pérez Pareja con la Copa Subdelegado | CD Torredelcampo

Pedro Expósito.- Joaquín Pérez Pareja no continuará siendo el técnico de la primera plantilla del Club Deportivo Torredelcampo. Así lo ha decidido el entrenador natural de Jaén que tras cuatro años en el banquillo local del Municipal al considerar que “es el momento de que llegue otro con la misma ilusión” pese a que el club le había ofrecido la renovación.
Así lo ha anunciado el propio entrenador a través de una nota, a modo de despedida, publicada en sus perfiles oficiales de redes sociales en la que se muestra muy agradecido a la entidad, jugadores y afición torrecampeña y que mostramos a continuación.
Perez Pareja deja el CD Torredelcampo tras haber conseguido dos ascensos a Primera Andaluza, una Copa Subdelegado y una permanencia en la máxima categoría del fútbol provincial.
El CD Torredelcampo tendrá que buscar un nuevo entrenador tras haber salvado la categoría en las últimas jornadas en un año especialmente duro para ellos. Pese a todo el equipo torrecampeño estará entre los mejores equipos de nivel provincial un año más.

“Bueno, pues después de cuatro años toca despedirse de la que ha sido mi familia futbolística durante esta cuatro temporadas. Cuando uno empezaba en esto de los banquillos, la única manera de medir los éxitos era a través de los resultados y títulos. Pero con el paso de los años se valoran otras cosas, y aunque en estos cuatro años hemos conseguido deportivamente lo máximo (2 ascensos y una histórica y creo que irrepetible Copa Subdelegado), he aprendido a medir los éxitos con otro baremo.
Ha sido un éxito tener detrás una directiva que siempre me ha apoyado, nunca en cuatro años me han reprochado nada, y en las cuatro temporadas incluida esta, al minuto de terminar el último partido siempre me han ofrecido la renovación, lo cual agradeceré siempre.
Ha sido un éxito conocer a tan buenos futbolistas y muchos de ellos grandes personas de los que ya nos une algo más que una relación entrenador-jugador. Ha sido un éxito esos momentos compartidos en los vestuarios, esos videos con sentimiento, ese corazón verde, el seguiremos soñando etc, muchos de ellos acompañados de lágrimas unas veces de alegría y otras de frustración pero que siempre nos hicieron más fuertes.
Y ha sido un éxito compartir el camino con gente como Manolillo quien apostó por mí desde el primer año, con Pedro un hombre de club siempre dispuesto a lo que uno necesite, con Palomino todo fe e ilusión y por supuesto con mi compañero de banquillo José Trigo siempre trabajando en la sombra y despejándome y aclarándome las frecuentes dudas que a uno le vienen a la cabeza.
Me marcho y creerme que no es por cambiar de aire, ni por la última temporada (más difícil y dura de lo normal), simplemente porque creo que es el momento de que llegue otro con la misma ilusión y ganas que llegué hace cuatro años.
Me despido como he empezado, muy agradecido por estos años y con el orgullo del trabajo bien hecho tanto en lo deportivo como en lo más importante en lo personal.
Gracias a todos y ¡Viva el Torredelcampo!
Siempre corazón verde”

 

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.