El Linares Deportivo comunica la llegada del mexicano Alan y la baja de Lopito

Alan con el UD Los Barrios | Europa Sur

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo completó una jornada cargada de movimientos durante el pasado miércoles y el inicio del jueves. A la llegada de un nuevo futbolista se le une la baja  del guardameta Lopito y se conoció además la noticia de que el club azulillo también pujaría por hacerse con la plaza que deja vacante el Reus en Segunda B.

En el capítulo de fichajes los mineros anunciaron la llegada de Alan, un futbolista de origen mexicano que se une al equipo de Juan Arsenal para aportar en el ataque. SE trata de un jugador de banda, concretamente un extremo izquierdo, que llega procedente del UD Los Barrios del grupo décimo de Tercera División.

Alan Ricardo Araiza Alcázar, de 23 años, llega a Linarejos con una experiencia de más de 80 partidos en la categoría, habiendo pasado por el filial del Recreativo de Huelva, el San Sebastián de los Reyes – en Segunda B – y el UD Los Barrios, club donde ha pasado los dos últimos cursos.

Además el club azulillo comunicó la baja de su guardameta Lopito, que había renovado justo antes de finalizar la pasada campaña, rescindiendo su contrato.

“OFICIAL | Lopito deja de pertenecer al Linares Deportivo tras la rescisión de su contrato. GRACIAS por tu entrega y por defender la portería azulilla estas temporadas. Linarejos siempre será tu casa” comunicaba el club en la mañana del jueves.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.