El Atlético Porcuna ya conoce su rival de Copa del Rey

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ya conoce a su rival para jugarse el poder participar en la Copa del Rey bajo su novedoso sistema de competición. Será el Club Deportivo Melilla el equipo con el que los de Fernando Campos jugarán esa ronda previa, la fase interterritorial, para poder entrar en el grupo de diez campeones autonómicos que entrarían en la primera ronda del ‘Torneo del KO’.

Así lo ha comunicado Alfredo Olivares, director de competiciones de la Real Federación Española de Fútbol, al secretario general de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Pernía, incluyendo detalles sobre el cómo va a procederse a partir de este momento.

Según han confirmado varios medios de ámbito autonómico, esta fase interterritorial se disputará a partido único y en terreno neutral, siendo elegida la provincia de Málaga para la disputa de este partido que tiene como protagonista al Atlético Porcuna. Cádiz sería la provincia elegida para la disputa del CD Antoniano – Ramón y Cajal de Ceuta que representan a la parte occidental andaluza.

Esta ronda se jugaría a priori en el mes de noviembre, no habiendo transcendido las fechas exactas para la disputa de esta fase interterritorial en la que el Atlético Porcuna hará historia al participar por primera vez en el torneo copero más importante del país.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.