El Real Jaén ofrece buena imagen pero cae ante el Granada CF

 

Imagen del partido | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El primer test de pretemporada del Real Jaén se saldó con buenas sensaciones para los blancos. Se medían a todo un Primera División como lo es el Granada CF, en su flamante ciudad deportiva, y allí los chicos de Alberto González cayeron derrotados por dos goles a cero, justo el mismo resultado que firmara la pasada campaña ante los nazaríes.

Apostó por alinear a dos onces distintos el nuevo entrenador del Real Jaén y sus pupilos dieron la cara. Solo se contaron como negativos los típicos fallos a estas alturas de pretemporada siendo muy efectivo su trabajo defensivo y la intensidad que logró ponerle al encuentro ante, recordemos, un equipo muy superior.

Tanto que entre sus filas se encuentra un ex internacional por España como lo es Roberto Soldado, el autor del primer tanto del choque cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora de juego. Del ex del Real Madrid o Valencia entre otros, aparecía para batir a Juan, el primer guardameta que alineó González, y establecer ese uno a cero.

También fue protagonista Soldado en el segundo tras prolongar un balón hacia un compañero, en este caso Puertas, para que anotara el dos a cero que, a la postre, iba a ser definitivo. Durante el resto del partido, que se dividió en cuatro partes de veinte minutos con descansos entre ellos, ya no tuvo excesivo trabajo Ángel de la Calzada, ocupó la puerta en las dos últimas partes, sujetando muy bien el Real Jaén CF al Granada CF.

Así finalizaba el primer envite de pretemporada para este nuevo Real Jaén que tiene ya como siguiente test de pretemporada el triangular que disputará en Villargordo CF ante el equipo local y el Atlético Mancha Real, el próximo viernes 26 de julio a partir de las 20:00 horas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.