El jiennense Iván Sánchez pone rumbo al Birmingham City

Anuncio del club | Birmingham City FC

Pedro Expósito.- Hasta Birmingham, una de las ciudades más importantes en el condado de los Midlands Occidentales, se marcha el jiennense Iván Sánchez, recientemente ascendido con el Elche CF a Primera División. Así lo ha confirmado el propio Birmingham City Football Club en su página web en la tarde del jueves.

Nacido en Campillo de Arenas, este ex canterano del Real Jaén de 27 años de edad, pone rumbo al fútbol inglés para militar en uno de sus históricos, ahora en la Sky Bet Championship – equivalente a la Liga Smartbank española – para ponerse a las órdenes de Aitor Karanka.

Tras tres temporadas en el Elche CF, logrando primero el ascenso a Segunda División y tan solo hace unos días a Primera División, Iván Sánchez, que también pasó por las canteras del Real Jaén CF, Atlético de Madrid y UD Almería, se marcha al St. Andrews Stadium para reforzar el ataque de este equipo de nada más y nada menos que 133 años de vida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.