El canterano Cañete renueva hasta 2024 con el Linares Deportivo

Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha anunciado la renovación por cuatro temporadas de su canterano Antonio Jesús Cañete Vidal. El hasta ahora jugador del juvenil A de Liga Nacional firma lo que es su primer contrato profesional para seguir creciendo en el Estadio Municipal de Linarejos.

“RENOVACIÓN | Cañete firma su primer contrato profesional con el equipo de su vida. Nuestro canterano Antonio Jesús Cañete Vidal seguirá cuatro temporada más en su casa” citaba el club linarense a través de sus medios oficiales en redes sociales.

Cañete, que el pasado marzo cumplió los 18 años, finaliza así su etapa juvenil para encarar un futuro prometedor vestido de azulillo. Este mediocampista, de corte defensivo y que ya sabe lo que es formar parte del primer equipo, aun sin debutar en partido oficial, llegó al club en edad cadete pasando desde entonces por todos los escalafones del club.

La pasada campaña, en Liga Nacional Juvenil, llegaría a jugar un total de 12 partidos, siendo titular en 10 de ellos, ayudando al gran papel que realizó el equipo de Chico Pérez con un gol.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.