El CD Úbeda Viva vuelve a suspender el inicio de sus entrenamientos

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha informado de que finalmente no será el 1 de septiembre el día en el que sus equipos vuelvan a los entrenamientos. El conjunto de la Ciudad de Los Cerros, en un ejercicio de responsabilidad, ha suspendido sus actividades sobre el verde hasta nuevo aviso debido a la mala situación sanitaria actual por el COVID19.

“Ante la situación sanitaria actual y velando por la seguridad de nuestros jugadores y jugadoras, monitores, directivos y demás personal, el Club Deportivo Úbeda Viva anuncia que tampoco se iniciarán los entrenamientos el próximo 1 de septiembre.

Ha sido una decisión unánime por parte de la Junta Directiva del club, que en las últimas horas ha mantenido reuniones con los responsables de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda para consensuar esta determinación y poder plantear alternativas de cara al inicio de la pretemporada.

Desde el club nos gustaría fijar una fecha, pero dado que las cifras de contagios por el Covid-19 no están siendo positivas, posponemos el inicio de los entrenamientos hasta próximo aviso, esperando garantizar la máxima seguridad posible entre los miembros que componen la entidad deportiva” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.