El fútbol rinde tributo a Alfonso López Simarro en Vilches

Posado con todos los participantes | CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- Jornada muy especial la vivida en la tarde del sábado sobre la hierba del Campo Municipal de Vilches. Se enfrentaban allí un combinado del mejor CD Vilches de los últimos años contra una selección de jugadores provinciales que fueron la quinta esencia de nuestro fútbol entre los noventa y los dos mil. El motivo no era otro que rendir homenaje al gran Alfonso López Simarro.

Jugadores como Rafa Sola, Paco Zamora, Salva, Jesús Navarro o Zubi se volvieron a calzar las botas para una buena causa, enfrentarse al combinado del CD Vilches, en los que figuraban tipos como Juanjo Ruiz, Pedro Ruso, Diego Sánchez, Bermúdez o el recién retirado Nico Navarro en lo que fue una tarde para el recuerdo en la que estuvo presente el propio Alfonso López Simarro.

Una tarde en la que el Municipal de Vilches registró una buenísima asistencia siendo la entrada gratuita, estando instalados en varios puntos del campo personal con huchas para recoger donativos que fueron directos para la Asociación de Párkinson de Linares Jaén, fundación a la que pertenecen el laureado entrenador y su esposa.

Ganó el combinado provincial, con un marcador final de dos a cuatro, pero sobre todo ganó el fútbol, la solidaridad, la amistad y el compañerismo vivido en una de las jornadas más bonitas que nos deja este atípico ejercicio futbolero marcador por la pandemia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.