El Fuensanta se mete en cuartos de final pese a caer en Lopera

 

Acción del partido | Lopera Digital

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Federación Hyundai Jacarsa en el Municipal del Santo Cristo. Allí perdió el cuadro de Luichi Peláez ante el AD Lopera del recién renovado Roger sin embargo hizo valer su ventaja de la ida.

Por uno a cero venció el cuadro loperano al fuensanteño en un entretenido partido en el que los locales ofrecieron una buena imagen y, como se preveía, le pusieron las cosas muy complicadas al Fuensanta CF. Con Guara, Jaime del Caño, Sergio, Juande, Juan Cantero, Carni, Narria, Zafra, Jonhy, Antonio Miguel y Matías salía Roger de inicio para tratar de hacer los dos goles que necesitaba para darle la vuelta a la eliminatoria.

En el Fuensanta CF Luichi apostaba por Álvaro, David, Ponchillo, Fuentes, Jesús, Sufi, Jony, Juanito, Vico, Moha y José María con vistas a anotar un gol que les permitiera dejar prácticamente sentenciado el pase sin excesivo sufrimiento.

Esto último no fue así y es que el AD Lopera saltó a por el partido y casi consigue sus objetivos, de no ser por una gran actuación de Álvaro, el portero que llegaba desde el Valdepeñas CF para disputar la Copa Federación con los fuensanteños tras finalizar la liga.

El único tanto del partido se pudo ver en los instantes finales de la primera mitad. Antonio Miguel Relaño, un juvenil que recientemente se ha proclamado campeón provincial del grupo uno con 17 años, era el autor de dicho gol que terminaría por darle la victoria a los suyos.

Un gol que fue finalmente insuficiente dándole al Fuensanta CF el pase por el dos a uno para ellos en el global de la eliminatoria. Conseguía así el pase a cuartos de final el conjunto de Las Banderas que tendrá que medirse al AD Mancha Real en casa el próximo 24 de abril a partido único por un puesto en semifinales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.