El Sierra Segura apuesta por la continuidad de Juan Pedro Floro

Juan Pedro Floro en su banquillo | Sierra Segura

Pedro Expósito.- Juan Pedro Floro seguirá siendo el entrenador del Sierra Segura CF la próxima temporada. Este acuerdo no es nuevo ya que el actual preparador del equipo de Cortijos Nuevos ya había llegado a este compromiso cuando se hizo cargo del club en octubre, sin embargo desde el Montizón se ha querido refrendar esto dándole oficialidad y comunicándoselo a su afición.

“La Junta Directiva de club comunica que nuestro entrenador Juan Pedro Floro, lo seguirá siendo la próxima temporada 2019/2020. Cuando Floro firmó a mediados de octubre, para sustituir por motivos personales y familiares a Fernando Galiano, club y entrenador llegaron a un acuerdo por lo que restaba de temporada y la siguiente, ahora desde la Directiva confirmamos la palabra dada en aquellos momentos.

El club, jugadores y aficionados, valoramos el buen trabajo realizado por Juan Pedro Floro, habiendo metido al equipo en las eliminatorias por el ascenso a 1ª Andaluza después de haber conseguido un meritorio 2º puesto realizando un gran papel, así como la 2ª plaza del grupo 6º de la Copa Subdelegada del Gobierno, que a la postre ha valido para jugar la siguiente ronda.

Aunque la temporada aún no ha terminado, club y entrenador trabajan conjuntamente con el fin de volver a ilusionar a nuestra gran afición y hacerles disfrutar como lo están haciendo esta” transmitía el club de Cortijos Nuevos.

Juan Pedro Floro se ha mostrado contento y feliz al ver como el Sierra Segura cumplía su promesa. “Gracias a la Junta Directiva por cumplir y hacer efectiva mi petición, cuando me hice cargo del equipo. Vamos a ver si entre todos conseguimos crear ilusión y Gracias a mis jugadores por hacerme mejor entrenador de lo que soy” expresaba en redes sociales.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.