Roger seguirá al mando del AD Lopera en la 2019-20

AD Lopera.- Desde la AD Lopera queremos compartir con  nuestros aficionados/as el acuerdo llegado con nuestro entrenador, Antonio J. Pastor “Roger”, para la renovación del contrato para dirigir a nuestro equipo para la próxima temporada 2019/20.

El preparador marmolejeño, con experiencia en superiores categorías, destaca por una propuesta futbolística con buen gusto por el juego y por su apuesta por la cantera. Este hecho, unido a que los canteranos están encantados con él y la valentía de apostar por trabajar con un equipo muy joven, anteponiendo el futuro del fútbol en Lopera, apoyando al equipo juvenil, a sabiendas de que este año, por la inexperiencia de los integrantes de la plantilla, los resultados aún no serían los deseados, han hecho que la directiva apueste por dar continuidad a este proyecto, y el reconocimiento de la afición en los últimos partidos.

En este sentido el presidente del club manifestaba que: “estamos muy contentos con el trabajo y la dedicación de Roger y valoramos mucho como ha sido capaz de crear un equipo sólido, su apuesta por el buen juego y el liderazgo entre los chavales. Es muy respetado en el vestuario y esperamos que este equipo, que ya está madurando, nos de muchas alegrías”.

Por su parte, Roger, nos aseguraba: “Tengo un compromiso con este club y este pueblo. El equipo está muy unido, y hemos superado juntos las adversidades. Este año ha sido de transición donde hemos puesto en valor aspectos metodológicos, comprensión del juego y cohesión del grupo por encima de los resultados.   Tengo claro que dando continuidad al trabajo y con un año juntos y adquiriendo experiencias, los resultados llegarán”.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.