El Fuensanta consigue una importante renta para Lopera

 

Once ante el AD Lopera | Fuensanta

Pedro Expósito.- El primer round de la segunda ronda de la Copa Federación Hyundai Jacarsa se solventó con victoria del Fuensanta CF sobre el AD Lopera. El equipo de Luichi Peláez doblegó al de Roger y se llevó el triunfo por dos goles a cero en el Estadio Municipal de las Banderas.

Álvaro, Cesar, Melero, Vico, David, Jesús, Álex González, Jony, Juanito y Moha fueron los elegidos para participar de inicio por Luichi Peláez para afrontar este importante duelo para el que Roger apostaba por: Alberto, Jaime del Caño, Sergio, Juan Cantero, Neker, Carni, Narria, Zafra, Jonhy y Mario; para intentar sacar algo provechoso del estadio fuensanteño.

Sin goles se llegaba al final de la primera mitad tras jugarse cuarenta y cinco minutos muy igualados en los que ni unos ni otros supieron derribar la muralla del rival. Esto iba a ser también lo que se viera en el inicio de la segunda parte y es que no fue hasta cerca de cumplirse la hora cuando se viera el primer gol del partido.

Del pichichi del equipo fuensanteño, Álex González, fue el tanto en el minuto cincuenta y seis empezaba a decantar la balanza del lado local. No hubo que esperar mucho para ver como el Fuensanta ponía la puntilla al club loperano. Y es que fue en el minuto sesenta y nueve cuando Vico ponía el dos a cero que, a la postre, iba a ser definitivo.

Contará por tanto con una importante ventaja de cara al partido de vuelta el conjunto de Luichi Peláez, un Fuensanta CF que ha hecho una apuesta fuerte por avanzar en una competición, conservando a gran parte de la plantilla e incluso reforzándola para tratar de avanzar lo máximo posible.

La vuelta se jugará el próximo domingo, 14 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal del Santo Cristo de Lopera, será allí donde realmente se conozca qué equipo se clasifica para la ronda de cuartos de final, en la que el ganador de esta eliminatoria se medirá al AD Mancha Real, a partido único prefijado el 28 de abril.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.