Derbi entre UDC Torredonjimeno y Martos CD contra el ELA

Pedro Expósito.- Con mucho en juego, tanto en lo deportivo como en lo humano, se verán las caras este sábado, 13 de abril a las 18:00 horas, UDC Torredonjimeno y Martos CD en el derbi que acogerá sobre su verde  el Estadio Matías Prats. Y es que no solo hay tres puntos en juego, que son vitales para ambos, sino que además el club tosiriano espera recaudar fondos para la lucha contra el ELA.

Y es que en este partido el UDC Torredonjimeno ha querido colaborar con la asociación local ‘Todos Juntos Contra la ELA’ animando a todos los espectadores que acudan a este magnífico espectáculo deportivo a que adquieran una papeleta, por el importe de dos euros, que irá destinada a tan bonito fin y que además hará participe de un sorteo al poseedor de la misma.

Esa es la parte humana de esta gran cita del fútbol provincial mientras que en la deportiva se van a medir dos enemigos íntimos que forman parte de la historia del balompié de nuestra provincia. Ambos equipos necesitan además los puntos y vivirán este derbi de una manera más intensa de lo que suele ser normal en estas fechas.

Mientras que el UDC Torreodonjimeno lo que busca es tratar de cerrar la permanencia en el grupo noveno de Tercera División, lo que le urge imperiosamente al Martos CD es sumar tres puntos para agarrarse a la vida, algo muy complicado que solo pasa por vencer semana a semana, debido a la gran cantidad de descensos que se esperan esta temporada.

Argumentos más que suficientes hay para asistir a este partido en el que, por solo diez euros más los dos de la papela, se puede ver un fantástico espectáculo deportivo, de máxima rivalidad, y obrar por una buena causa. Doble satisfacción que desde Albero y Mikasa recomendamos experimentar. ¡Acudan al Matías Prats y colaboren!

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.